Los cambios que se avecinan en Inglaterra tras la muerte de la Reina Isabel II

Habrá varios cambios en la vida cotidiana de los británicos luego del fallecimiento Isabel II. Los billetes, los sellos postales y el himno, entre otras cosas, sufrirán alteraciones.

Isabel II reinó durante más de 70 años y la mayor parte de la sociedad británica nunca conoció a otra persona en el trono. Desde que se convirtió en monarca, en 1952, su imagen forma parte de la vida cotidiana y puede vérsela por todas partes, desde el dinero en efectivo hasta los sellos postales.

Tras el fallecimiento de la Reina, a los 96 años, y la proclamación de Carlos como nuevo Rey, los ingleses comenzarán a experimentar varios cambios en su vida cotidiana. Símbolos y objetos que tendrán que actualizarse para hacer referencia a un Rey en el trono, en lugar de una Reina.

Estas son algunas de las cosas que empezarán a cambiar, según el periódico Daily Mirror.

Monedas y billetes

En todo el Reino Unido, las libras esterlinas exhiben el rostro de la Reina. Ahora, tras su muerte, se crearán nuevas monedas y billetes con el rostro del Rey.

El nuevo efectivo se producirá y distribuirá a la circulación actual y el antiguo dinero se irá eliminando gradualmente. Se cree que el dinero con la cara de la Reina seguirá siendo moneda de curso legal durante un tiempo, y finalmente se fijará una fecha para el futuro cuando ya no se puedan usar.

No es solo en el Reino Unido donde se usa el rostro de la Reina en la moneda. También se usa en países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda, donde también eliminará el efectivo con su imagen.

libra esterlina

Sellos postales

Los sellos, similares al dinero en efectivo, también muestran una imagen de la Reina y nuevamente se tendrán que crear otros nuevos con la cara del Rey. Los que tienen una imagen de la Reina se eliminarán gradualmente.

Buzones de correos y uniformes

La sigla EIIR significa Elizabeth II Regina (Reina en latín). En todo el Reino Unido, excepto en Escocia, la mayoría de los buzones de correo tienen ese símbolo. Y, aunque después de la muerte de un monarca los buzones de correo no se reemplazan, es probable que los nuevos contengan una sigla elegida por el nuevo Rey. uniformes La sigla de la Reina aparece en muchos uniformes en el Reino Unido, incluidos los que usan los oficiales de policía y el ejército. Es probable que estos uniformes se actualicen con el tiempo.

buzones británicos

Pasaportes

El pasaporte expendido por el Reino Unido indica: "El Secretario de Estado de Su Majestad Británica solicita y exige, en nombre de Su Majestad, a todos aquellos a quienes corresponda que permitan que el portador pase libremente sin obstáculos ni obstáculos y que se lo permitan. al portador la asistencia y protección que sean necesarias". Por lo tanto, los nuevos pasaportes emitidos se modificarán para reflejar los pronombres masculinos del nuevo Rey. Sin embargo, es probable que los pasaportes solo deban actualizarse una vez que hayan expirado.

pasaporte britanico

Himno Nacional

Ahora que la Reina ha muerto, el himno nacional ya no será God Save the Queen. Volverá a la versión para un monarca masculino, que es God Save the King, con los pronombres dentro de las palabras cambiados a la versión masculina. Esta versión del himno nacional se usó por última vez en 1952 cuando Jorge VI estaba en el trono.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los beneficiarios podrán comenzar el reclamo por el rechazo en la inscripción en los próximos 20 días hábiles.

Progresar Trabajo habilitó el reclamo para quienes les rechazaron el beneficio

09:44
Mayweather noqueó aMikuru Asakura en su regreso al boxeo

El espectacular nocaut de Mayweather en su regreso al boxeo

09:38

Cristina volvió a disparar contra la Justicia: "La garantías procesales no aplican si sos peronista"

09:14

Impactante choque en Parque Avellaneda: un motociclista murió al colisionar con una camioneta que cruzó en rojo

08:31
Italia elige representate para los próximos 5 años

Elecciones en Italia: empezaron las votaciones, con la derecha como la favorita

08:26






¿Querés recibir notificaciones de alerta?