La mujer del presidente de Ucrania Volodomir Zelenski, Olena Zelenska, salió en la revista Vogue de España en una edición especial de su portada digital y en donde se la ve junto al mandatario posando junto a los soldados en plena guerra en Kiev.
La primera dama ucraniana Olena Zelenska, tapa de la revista Vogue: "Han sido meses horribles"
El matrimonio apareció en una edición digital especial de España fotografiado por la reconocida Annie Leibovitzan, en la oficina presidencial y al lado de los soldados ucranianos.
La primera dama ucraniana dio una nota en la oficina presidencial y se fotografió en las calles de Kiev.
Redes SocialesEn la tapa del magazine de este martes la primera dama ucraniana declaró: “Han sido los meses más horribles de mi vida, y de las vidas de todos los ucranianos”, según la entrevista que concedió a Vogue en persona.
La esposa de Zelenski, que fue fotografiada por la reconocida profesional Annie Leibovitz abrazada junto al presidente ucraniano, confesó al magazine: “Estoy pidiendo algo que nunca habría querido pedir: pido armas, no armas que se vayan a utilizar para librar una guerra en tierra ajena, sino para proteger el propio hogar y el derecho a despertarse vivo en ese hogar”, remarcó a la publicación de moda.
El matrimonio dio la entrevista, una colaboración entre la edición estadounidense y la ucraniana de Vogue, que aparecerá en España impresa en el número de octubre pero que se pudo conocer en la versión digital y donde sorprendieron al relatar “la vida en tiempos de guerra, su matrimonio e historia en común y sus sueños de futuro para Ucrania”, con videos y fotos en medio de la ciudad capital sitiada por el conflicto con Rusia.
La esposa de Zelenski desde la oficina presidencial
Zelenska, es una arquitecta ucraniana, de 44 años, que tuvo escueta repercusión en la vida pública del país en guerra y sin ninguna función en el gobierno desde el 2019 en que asumió su esposo, pero que a partir del conflicto tomó mayor exposición.
“Estos han sido los meses más horribles de mi vida, y de la vida de todos los ucranianos”, aseguró en la nota que tuvo lugar en dos partes dentro de la oficina presidencial.
El matrimonio del presidente y la primera dama aparecieron en una nota en la versión digital del magazine en España.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Cuál es la crisis de pareja que estaría atravesando Jimena Barón
Hace 10 minutosEl peronismo se moviliza a un año de la condena a Cristina
Hace 35 minutosSe confirmó lo peor: murió una reconocida cantante a los 28 años
Hace 39 minutosKicillof reclamó ante la Corte por los fondos adeudados a la Provincia
Hace 45 minutosEndurecieron controles en la previa del examen de residencias médicas para evitar trampas
Hace 47 minutos