ver más

La FIA suspendió el Grand Premio de Rusia por la invasión en Ucrania

En un comunicado aseguró que es imposible desarrollar la competencia en las condiciones actuales. Se iba a realizar el domingo 25 de septiembre.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ante el conflicto de escala mundial por los ataques de Rusia a Ucrania, la Federación Internacional de Automovilismo anunció la cancelación del Gran Premio que estaba previsto para el mes de septiembre en Sochi.

    La máxima autoridad del automovilismo se expresó en su cuenta de Twitter mediante un comunicado en el que recalcó que la Fórmula 1 visita todos los países “para brindar una visión positiva que una a las personas”.

    Asimismo la FIA manifestó su tristeza y shock por los sucesos de conocimiento público, aunque esperan una resolución pacífica.

    El comunicado asegura, que luego de discutir con los equipos la posición del deporte, que es imposible desarrollar el evento en las condiciones actuales.

    La decisión llega horas después de que los campeones del mundo, el holandés Max Verstappen y el alemán Sebastián Vettel, habían anunciado que en caso de que se corriera el Gran Premio no acudirían a Sochi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La tarotista que acertó el gol de Julián Álvarez anticipó cómo saldrá Argentina ante Inglaterra

    Hace 13 minutos

    Choque, explosión y muerte: un Porsche se estrelló contra un árbol y se prendió fuego

    Hace 42 minutos

    Un fuerte sismo sacudió a tres provincias de Argentina: qué zonas lo sintieron

    Hace 1 hora

    Aumentan las temperaturas en Buenos Aires, pero también la posibilidad de tormentas: ¿cuándo llueve en el AMBA?

    Hace 1 hora

    A 16 años de la ley, Argentina lidera el apoyo al matrimonio igualitario en la región con un 65%

    Hace 1 hora