La embajada de Ucrania en la Argentina pidió que nuestro país "imponga sanciones económicas a Rusia" por los ataques lanzados contra Kiev y otras ciudades.
La embajada de Ucrania: "No estamos conformes con la respuesta de Argentina, pedimos sanciones económicas a Rusia"
"Creemos que Argentina va a apoyar a Ucrania en estos terribles momentos", afirmó el encargado de negocios de la sede diplomática.
Sergiy Nebrat, encargado de negocios de la sede diplomática, sostuvo que "es un momento histórico de nuestra civilización, ¿alguien piensa que un país puede cambiar las fronteras y atacar ciudades?".
"Creemos que Argentina va a apoyar a Ucrania en estos terribles momentos, pedimos que la Argentina imponga sanciones económicas a Rusia", agregó, tras asegurar que "no estamos conformes con la respuesta de Argentina".
Además, el funcionario solicitó que el pronunciamiento sea más fuerte en nuestro país y manifestó: “Argentina es un país independiente, tenemos una comunidad muy grande acá así que esperamos que hagan todo lo posible para defendernos”.
En plena invasión rusa, Nebrat envió un mensaje a todos los países del mundo pidiéndoles ayuda públicamente e informó que se derribaron 7 aviones, 6 helicópteros, 130 vehículos blindados y se abatieron 1000 militares rusos.
También aclaró que desde Ucrania hicieron un pedido formal para llevar adelante una audiencia con el canciller ruso.
últimas noticias
Qué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe
Hace 10 minutosEsta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama
Hace 12 minutosLuna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero
Hace 12 minutosQué costo tiene la multa por pasar un semáforo en rojo en abril 2026
Hace 15 minutosCuáles son las dos cafeterías de Buenos Aires que se destacan entre las mejores de todo el mundo
Hace 19 minutos