ver más

Joe Biden apuntó contra Rusia: "El mundo los hará responsables"

El presidente de Estados Unidos aseguró que se trata de "una guerra premeditada" y que traerá una pérdida catastrófica de vidas". Además, contó que se reunirá con sus pares del G7.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se manifestó en contra del ataque de Rusia a Ucrania: "El mundo hará que Rusia rinda cuentas".

    Además, responsabilizó a Vladímir Putin luego de que éste anunciara una operación militar: “Eligió una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas”.

    “Nos coordinaremos con nuestros aliados de la OTAN para garantizar una respuesta fuerte y unida que disuada cualquiera agresión contra la Alianza”, decía el texto publicado por la Casa Rosada.

    Contó que se reunirá con sus pares del G7 este jueves y hablará en conferencia para “anunciar consecuencias adicionales” que Estados Unidos y los socios van a imponer al país ruso por ser un “acto innecesario”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 5 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 6 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 6 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 6 horas