YoungHoon Kim es un prodigio surcoreano que se consagró como la persona con el coeficiente intelectual más alto del mundo y ahora lanzó una predicción en redes sociales, donde aseguró que "Jesucristo regresará" durante esta generación.
YoungHoon Kim publicó un video llamado "¿Por qué Jesucristo regresará en esta generación?", en el que explica que su presencia está cerca por las "mentiras, desobediencia a la ley, traición" en el mundo.
YoungHoon Kim es un prodigio surcoreano que se consagró como la persona con el coeficiente intelectual más alto del mundo y ahora lanzó una predicción en redes sociales, donde aseguró que "Jesucristo regresará" durante esta generación.
En redes sociales publicó un video de tres minutos de duración, bajo el título de "¿Por qué Jesucristo regresará en esta generación?" y compartió varios certificados donde confirman que tiene un coeficiente intelectual de 276.
En el clip, Kim comenzó presentándose "soy el hombre con el cociente intelectual más alto del mundo, YoungHoon Kim, digo esto no solo con la lógica humana, sino también con una revelación divina. Jesucristo regresará en nuestra generación. Esta es una verdad revelada a mí por Dios, el Padre y el Espíritu Santo".
¿Cómo es posible que esté tan seguro? En palabras de YoungHoon aseguró que recibió este mensaje "no sólo a través de la fe, sino gracias al regalo del CI más alto del mundo. Mi inteligencia no es para mí. Es un signo de Dios, un regalo para testificar su verdad. Y es la evidencia de que he sido comisionado para ver lo que otros ignoran y hablar sobre lo que los demás temen".
"La ciencia moderna muestra que el tiempo no está cerrado. Einstein demostró que el tiempo se mueve de forma diferente dependiendo de la velocidad y la gravedad. Así que cuando Jesús dijo: ‘Esta generación no morirá hasta que todas estas cosas sucedan’, él estaba hablando desde la eternidad, no con relojes humanos. Y la física cuántica enseña que lo que creemos y observamos puede dar forma a lo que se vuelve real", sentenció.
En esa línea, añadió que "cuando muchos comienzan a ver la verdad, la profecía se convierte en el presente. Y es exactamente lo que está ocurriendo ahora mismo", sin olvidarse de remarcar el poder de la inteligencia artificial "que piensa, pero olvidamos cómo pensar nosotros mismos. Editamos nuestro ADN, pero negamos quiénes realmente somos. Y matamos al inmenso y lo llamamos libertad. Confundimos la verdad con la opinión y adoramos el progreso en lugar de Dios. Esto no es evolución o progreso, es un desastre".
"Y es exactamente lo que Jesús advirtió: mentiras, desobediencia a la ley, traición y a la gente ya no le importa de los demás. Jesús dijo: ‘Cuando veas que estas cosas comienzan a suceder, que sepas que estoy cerca’", cerró.