Insólito: un ladrón se escondió en un oso peluche gigante para evadir a la policía

Durante el allanamiento en la casa, los oficiales se percataron que el peluche respiraba. El plan del hombre fracasó y fue detenido.

Tras haber robado un auto, un joven británico de 18 años fue perseguido por la Policía, se escondió en un peluche gigante para evadir a los oficiales, pero su plan falló y fue detenido.

El caso de Joshua Dodson se volvió viral en redes sociales por la forma en intentar esconderse de las autoridades de Manchester City. De acuerdo con el periódico británico The Sun, el joven era buscado por "robar un auto modelo SUV Mitsubishi con valor de u$s10.300, conducir sin calificar y escapar de una estación de servicio sin pagar”.

El delincuente había robado el pasado mes de marzo y desde entonces era buscado por la policía inglesa. Los efectivos llegaron a la casa de su novia, donde en ese momento se encontraba y el delincuente decidió esconderse en el oso de peluche gigante que mide cerca de metro y medio. Descosió la parte inferior y se metió por el agujero con todo el relleno para pasar desapercibido.

Sin embargo, todo le salió mal: los oficiales notaron que el enorme oso tirado en el piso estaba respirando. En ese momento fue descubierto y arrestado. El sujeto confesó haber robado dos automóviles de un alto valor, cajas de herramienta y aparatos electrónicos.

Joshua pasará 9 meses en prisión por el robo de autos y deberá cumplir con una restricción para conducir durante los próximos 27 meses. En Twitter, la Policía dio aviso de su arresto con el siguiente mensaje que hizo viral el caso “¡Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba, pues Dodson estaba escondido dentro!”

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Descubrieron el corazón más antiguo del mundo preservado en un pez fosilizado

A lo Jurassic Park: descubrieron el corazón más antiguo del mundo preservado en un pez fosilizado

09:36
Se trata de producciones que podrás ver un corto lapso de tiempo.

Imperdibles en Netflix: 3 miniseries con menos de 8 capítulos ideales para maratonear

09:28
Uganda confirma un brote de ébola, al menos un muerto y crece la preocupación

Uganda confirma un muerto por ébola y crece la preocupacipon por un brote

09:25

La defensa de Cristina aseguró que se "falsearon pruebas" para "revivir una causa que estaba muerta"

09:17
El ciclo va en picada y no lo darán de baja.

Rating: el programa que se desploma a diario y parece no tener retorno

09:17






¿Querés recibir notificaciones de alerta?