Estados Unidos: una mujer mató a tiros a tres chicos y tres adultos en una escuela primaria

Nuevo hecho de violencia en una escuela. Policías acudieron al lugar y, tras escuchar disparos en el piso de arriba, subieron inmediatamente y mataron a la atacante.

Una mujer de 28 años mató a tiros a tres niños y tres adultos en una escuela primaria de Nashville, en el sur de Estados Unidos. La asesina fue abatida por la Policía.

Según informó el vocero de la Policía de Nashville, la joven estaba armada con "al menos" dos rifles de asalto y una pistola y abrió fuego dentro del colegio The Covenant School, donde acuden más de 200 alumnos.



Policías acudieron al lugar y, tras escuchar disparos en el piso de arriba, subieron inmediatamente y mataron a la atacante. Todo sucedió en apenas 14 minutos.

Las víctimas de Nashville fueron declaradas muertas a su llegada al Monroe Carell Jr. Children’s Hospital y al Vanderbilt University Medical Center.

En una mañana trágica, Nashville se unió a la temida y larga lista de comunidades en experimentar un tiroteo en una escuela”, tuiteó el alcalde de Nashville, John Cooper.

https://twitter.com/CMonteroOficial/status/1640425114360528912

NOTA EN DESARROLLO.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: