Escándalo en Alemania: un político se grabó lamiendo inodoros y cepillos en un baño público

Se trata de Martin Neumaier, integrante del Partido Democrático Libre. En otros videos se lo ve untándose la cara con materia fecal o masturbándose.

El político alemán Martin Neumaier, integrante del Partido Democrático Libre, publicó un video en las redes sociales en las que se lo ve lamiendo inodoros y cepillos de un baño público, una imagen que causó tal rechazo que el espacio que integra podría pedir su expulsión.

Neumaier, de 45 años, es segundo en la lista para las elecciones municipales de Aalen, una ciudad ubicada en el estado de Baden-Württemberg, y es uno de los referentes del partido de ideología liberal conocido como Freie Demokratische Partei (FDP).

"Como pequeño castigo por el esclavo perdedor que desgraciadamente arrastré hacia vos", explicó el político en el video, que se volvió viral, aunque no dio detalles del motivo por el cual realizó semejante acto escatológico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Theblackfemini3/status/1791233872350560326&partner=&hide_thread=false

Tras el revuelo que se generó, el FDP publicó: "Recientemente se han publicado en las redes sociales videos en los que se ve a uno de nuestros candidatos a las elecciones locales incurriendo en comportamientos ofensivos y posiblemente delictivos".

"Nos gustaría aclarar que ni la asociación local de Aalen-Ellwangen ni la asociación del distrito de Ostalb tenían conocimiento de este contenido hasta que fue publicado", añade el texto del partido liberal.

Días atrás, Neumaier publicó otro video en el que dibujó en su cara un bigote al estilo Adolf Hitler con materia fecal mientras saludaba al ministro de Propaganda nazi, Joseph Goebbels, y otro en el que se masturbaba mientras entonaba la primera estrofa del himno Das Deutschlandlied, que fue prohibida en Alemania por su connotación nazi.

En otras publicaciones que ya fueron eliminadas, Neumaier compartió imágenes de un consolador untado con excremento sobre una copia del Corán, algo que en Alemania podría ser considerado sedición y blasfemia, un delito con penas de hasta cinco años de prisión.

DEJA TU COMENTARIO: