El video viral del nuevo enojo del rey Carlos III: "Oh, Dios, odio esto"

El flamante monarca se volvió nuevamente viral tras otra insólita reacción cuando se disponía a firmar un libro.

Carlos III se volvió nuevamente viral tras otra insólita reacción luego de haberse proclamado rey británico. En su visita al Castillo Hillsborough en Irlanda del Norte, se dispuso a firmar un libro para concluir la ceremonia y perdió la paciencia. "¡Oh, Dios, odio esto!", se quejó exasperado cuando se dio cuenta que había escrito mal la fecha en la hoja.

“Solo tengo que poner... ¿Hoy es 12 de septiembre?”, consultó el rey al asistente antes de levantarse, pero este le indicó que era 13 y la reina también, en ese mismo momento se dio cuenta que había escrito erróneamente el día y se enfureció. "Ah Dios, puse mal la fecha", exclamó.



Pero al segundo, cuando le pasó la pluma a su esposa, Camilla Parker Bowles, notó que había manchado su mano con tinta: "¡Oh, Dios, odio esto!"."¡Ah, mirá, esto va a todos lados, esperá", se quejó el Rey.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

El flamante monarca se mostró frustrado al percatarse que el bolígrafo estaba filtrando tinta y le manchaba la mano. "No puedo soportar esta maldita cosa". "Lo que hacen cada vez, ¡Es apestoso!", expresó mientras se limpiaba con un pañuelo y dejaba a la reina consorte escribiendo el libro.

El primer enojo de Carlos III

Este es el segundo incidente que protagoniza el monarca con una visible irritación vinculada a ceremonias de firma. Tres días antes, durante su proclamación en el Palacio de St. James, la actitud del rey Carlos III dio que hablar, ya que con una expresión de molestia y enojo a partir de sus gestos, le exigió a un asistente que retirara el estuche con las lapiceras para hacerle espacio en el escritorio.

Embed
@c5n Se viralizó en redes sociales el gesto del rey #CarlosIII durante la firma de #Proclamación de Adhesión I #reycarlos #charlesIII #isabelI #c5n ♬ sonido original - c5n
DEJA TU COMENTARIO: