El primer ministro de Albania se arrodilló para recibir a Giorgia Meloni en una cumbre

"Lo hace sólo para ser tan alto como yo", dijo la mandataria italiana, de apenas 1,58 metros, al ver a Edi Rama, quien fue jugador de básquetbol y mide 2,01 metros.

El primer ministro de Albania, Edi Rama, quien fue jugador de básquetbol y mide 2,01 metros, se arrodilló en la alfombra roja para recibir a su par de Italia, Georgia Meloni, de apenas 1,58 metros, en la cumbre de la Comunidad Política Europea que se desarrolla este fin de semana en la ciudad de Tirana, capital albanesa.

"Solo lo hace para ser alto como yo", bromeó Meloni al verlo, en medio de algunas risas de quienes estaban presentes en la Ópera de Tirana, donde se celebra la cumbre de mandatarios europeos.

Embed

Rama lucía unas zapatillas blancas con el logo de la CPE y portaba un paraguas, que dejó a un costado al momento de arrodillarse.

Su show no terminó ahí, ya que más tarde, cuando le cedió la palabra a Meloni, lo hizo "en nombre del pueblo del Protectorado de Albania" y con total ironía calificó a la premier italiana como "protectora del país", en referencia al pasado colonial italiano en Albania. Meloni reaccionó con una sonrisa.

DEJA TU COMENTARIO: