El pase en Radio 10 entre Gustavo Sylvestre y Jorge Rial, conductores de Mañana Sylvestre y Argenzuela, respectivamente, va camino a convertirse en un clásico. Este jueves, en el marco del conflicto entre Rusia y Ucrania, el también periodista de C5N evaluó que "se está a las puertas de un conflicto mundial" ya que "hay mucho en juego en el medio".
El pase entre Gustavo Sylvestre y Jorge Rial: "Estamos a las puertas de un conflicto mundial"
Durante la habitual charla entre ambos periodistas en la transición entre sus programas en Radio 10, el también conductor de Minuto Uno sostuvo que los bombardeos a Ucrania son la antesala de una situación más grande donde "hay mucho en juego".
"Se está a las puertas de un conflicto mundial que no se sabe cómo va a terminar. Están Estados Unidos y la OTAN enfrentados a una potencia como Rusia, geopolíticamente hay mucho en juego en el medio", sostuvo Sylvestre.
Sobre el mensaje de la Cancillería argentina convocando a la paz, el periodista consideró que "diplomáticamente lo que corresponde para Argentina es una postura media, además es una tradición que, salvo excepciones, históricamente el país mantuvo una posición de neutralidad".
Por su parte, Rial criticó a Patricia Bullrich por un tuit en el que afirma haber advertido sobre el conflicto. Además, la referente de Juntos por el Cambio opinó que "el objetivo de Putin es la expansión mediante la conquista y la guerra para imponer un régimen. Argentina no puede, no debe avalar este avasallamiento a la soberanía de Ucrania. No queremos una Argentina del lado de los invasores".
últimas noticias
Milei explicó por qué no recibió a la Scaloneta: "Los jugadores decidieron no hacer festejos"
Hace 22 minutosTras el Mundial, el Gobierno dio vuelta la página y convocó a una nueva reunión de la mesa política para impulsar reformas clave
Hace 1 horaMilei prepara su viaje a Brasil para apoyar la campaña presidencial de Flavio Bolsonaro
Hace 2 horasMisiones: chocó un micro que transportaba turistas a las Cataratas del Iguazú y hay más de 40 heridos
Hace 2 horasDaniel Ortega canceló la vía electoral en Nicaragua: "Aquí no volverá a haber elecciones"
Hace 2 horas