EEUU cerró la frontera con Canadá después de la explosión de un vehículo

Desde el FBI investigan el origen del incendio a metros de un puesto de control de seguridad en el Rainbow Bridge que une a los dos países sobre el río Niagara.

El Gobierno de Estados Unidos cerró un cruce fronterizo con Canadá luego de la explosión de un vehículo en un puesto de control en un puente cerca de Niagara Falls.

De acuerdo con la primera información desde la oficina del FBI en Buffalo se está investigando la explosión de este miércoles en el Puente Rainbow Bridge, que vincula a los dos países sobre el río Niagara.

Las fotos y videos del rodado incendiado circularon por las redes sociales, y donde se ve la cercanía del fuego a tan sólo unos metros del puesto de seguridad incendiado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CesarMorenoH/status/1727406394347757813&partner=&hide_thread=false

Las autoridades clausuraron el famoso puente Rainbow, que conecta el estado de Nueva York con Ontario, Canadá, luego de la explosión del lado estadounidense, y no descartaron la idea de un intento de atentado terrorista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: