Brasil 247, elegido como mejor canal de política de Brasil por el voto popular

El medio creado por el periodista Leonardo Attuch se destaca por reflejar las voces de los principales líderes e intelectuales de la sociedad brasileña.

Brasil 247, el medio brasileño creado en 2011 por el periodista Leonardo Attuch, y que cuenta en un renombrado equipo de profesionales, se convirtió en el gran vencedor del premio iBest 2023, como mejor canal de política de Brasil gracias al voto del público.

Brasil 247 se destaca por reflejar las voces de los principales líderes e intelectuales de la sociedad brasileña, “en defensa de valores como la democracia plena, la soberanía, y el desarrollo nacional”. Otros puntos fuertes son el combate contra todas las formas de preconcepción de género y raza.

"Es extremadamente gratificante terminar ganando por la elección del público. Eso comprueba la seriedad de nuestro trabajo, así como el reconocimiento del compromiso con nuestros lectores y telespectadores", expresó Attuch, luego de alzanzar la distinción.

La Editora 247, responsable del sitio de noticias digital Brasil 247, lanzó en 2017 TV 247, que se constituyó en el mayor canal de periodismo independiente en Youtube, con 1,3 millones de suscriptores y 15 horas de programación diaria. Mientras que el otro canal, Cortes 247, cuenta con casi 500 mil seguidores.

"El premio está dedicado a toda nuestra comunidad de lectores y telespectadores, que nos ayudan a construir diariamente un vehículo comprometido con una ética y un interés nacional", concluyó Attuch.

En la categoría Voto popular, Brasil 247 se impuso a Antagonista, Pingo nos Is, Revista Oeste, Intercept, Carta Capital, O Globo, Poder 360, Estadão y Folha Política.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: