Luego que un tiburón blanco matara a una persona el miércoles en una playa de Sidney, Australia, las autoridades decidieron desplegar una serie de herramientas para intentar atrapar al animal.
Australia sale a la caza del tiburón blanco que mató a una persona en Sidney
Las autoridades desplegaron trampas para atrapar al depredador y movilizaron drones para poder ubicarlo desde el aire. Se trata del primer ataque mortal de un tiburón en Sidney desde 1963.
Colocaron seis trampas para poder encerrar al depredador y movilizaron drones para ubicarlo desde el aire. Estiman que tiene al menos tres metros de largo.
El departamento estatal de industrias primarias aseguró que buscarán atrapar al animal con trampas que lo trasladarían mar adentro. De todas formas, su uso es controvertido porque, con este método, varios animales murieron antes de ser liberados.
El ataque conmocionó a la población del este de Sidney: 13 playas de la zona fueron cerradas y pospusieron una competición de natación en el océano que iba a tener 800 participantes. Se trata del primer ataque mortal de un tiburón en la ciudad desde 1963.
últimas noticias
Una vecina aseguró que el femicida de Ituzaingó "salió a pedir ayuda y se fue caminando"
Hace 12 minutosSenado: sin acuerdo en la reunión de Labor Parlamentaria, se cayó la sesión del jueves
Hace 13 minutosNuevo escándalo: la decisión que tomaría Alejandro Stoessel en medio del conflicto con Tini
Hace 24 minutosVideo: así fue la última aparición pública de Chiche Gelblung en televisión
Hace 29 minutosNepal: vinculan el colapso del glaciar con un calor inusual previo a la riada
Hace 39 minutos