ver más

A las piñas en el ring: así se desquitaron dos políticos brasileños

Simão Peixoto y Erineu da Silva armaron un combate de artes marciales mixtas para dirimir diferencias luego de un entredicho. El evento se transmitió por redes sociales y fue furor.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dos políticos brasileños arreglaron sus diferencias en un combate arriba del ring. Simão Peixoto, alcalde del municipio de Borba, y el exconcejal Erineu da Silva, decidieron que una pelea de MMA (artes marciales mixtas) era la mejor manera para saldar rispideces.

    Todo comenzó en septiembre de este año, luego de que Da Silva tildara de "canalla" y "sinvergüenza" a Peixoto porque reclamaba mejoras estructurales en un parque acuático. El alcalde de Borba, un municipio amazónico a 190 kilómetros de Manaos, reaccionó y desafió a un duelo al ex concejal.

    La pelea fue el pasado fin de semana en el gimnasio de una escuela, con público, árbitro y transmitida por redes sociales. En el video que se hizo viral, se ve a los políticos desparramar golpes de puño y patadas, develando su poco conocimiento en el deporte.

    Finalmente, Peixoto, el alcalde retador, fue designado por los jueces como el ganador después de tres rondas. Tras la pelea y pasado el enojo, ambos políticos hicieron las pases y dijeron que el evento fue organizado con el objetivo de promover el deporte.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción por la inesperada muerte de una famosa actriz que actuó en Batman

    Hace 23 minutos

    ¿Lo cancelaron? La polémica reacción de la gente en un recital de Luck Ra tras su separación con La Joaqui

    Hace 34 minutos

    Los datos que desmienten a Javier Milei: menos televisores y más deudas para subsistir

    Hace 43 minutos

    Tragedia en una ruta de Córdoba: chocaron contra una camioneta de frente y murieron

    Hace 1 hora

    Se vence el plazo para que Adorni justifique el incremento de su patrimonio: aseguran que pediría una prórroga

    Hace 1 hora