Dos políticos brasileños arreglaron sus diferencias en un combate arriba del ring. Simão Peixoto, alcalde del municipio de Borba, y el exconcejal Erineu da Silva, decidieron que una pelea de MMA (artes marciales mixtas) era la mejor manera para saldar rispideces.
A las piñas en el ring: así se desquitaron dos políticos brasileños
Simão Peixoto y Erineu da Silva armaron un combate de artes marciales mixtas para dirimir diferencias luego de un entredicho. El evento se transmitió por redes sociales y fue furor.
Todo comenzó en septiembre de este año, luego de que Da Silva tildara de "canalla" y "sinvergüenza" a Peixoto porque reclamaba mejoras estructurales en un parque acuático. El alcalde de Borba, un municipio amazónico a 190 kilómetros de Manaos, reaccionó y desafió a un duelo al ex concejal.
La pelea fue el pasado fin de semana en el gimnasio de una escuela, con público, árbitro y transmitida por redes sociales. En el video que se hizo viral, se ve a los políticos desparramar golpes de puño y patadas, develando su poco conocimiento en el deporte.
Finalmente, Peixoto, el alcalde retador, fue designado por los jueces como el ganador después de tres rondas. Tras la pelea y pasado el enojo, ambos políticos hicieron las pases y dijeron que el evento fue organizado con el objetivo de promover el deporte.
últimas noticias
Los 5 errores más comunes de los padres con las tareas escolares de sus hijos: por qué afectan el aprendizaje
Hace 2 horas¿Por qué Lula da Silva perdió la primera vuelta?
Hace 2 horasLa historia de la mariposa: cómo los obstáculos nos enseñan a volar
Hace 2 horasMilei enfrenta las grietas de su programa económico y las tensiones de su armado político
Hace 2 horasLos frentes abiertos de Milei se acumulan y ya son muchos más que las "buenas noticias" de la macro
Hace 2 horas