Un medio australiano incitó a sus seguidores a clavar alfileres en un muñeco vudú de Messi

Así lo publicó en un polémico tuit que generó miles de respuesta por parte de hinchas argentinos. Con el objetivo de "ayudar a los Socceroos a vencer a Argentina y al jugador que muchos consideran el mejor de todos los tiempos".

El medio "The West Australian" publicó un tuit en las últimas horas donde instó a sus seguidores a "clavar alfileres en un muñeco vudú de Lionel Messi para ayudar a los Socceroos a vencer a la Argentina y al jugador que muchos consideran el mejor de todos los tiempos". Las respuestas de los hinchas argentinos no se hizo esperar y se volvió viral.



A horas nada más del encuentro que definirá el destino de la Argentina en el Mundial Qatar 2022, varios hinchas buscan utilizar todo tipo de cábalas para que la Selección tenga suerte en los partidos.

En los últimos días se viralizaron tweets sobre hechizos o formas de curar el mal de ojo a los jugadores, dentro de Twitter se pueden encontrar cientos de conversaciones sobre el tema y su análisis.

Antes del partido contra México comenzó a circular en redes sociales el tuit de una curandera que invocaba “a todas las brujas” a curar el mal de ojo a Messi.

Australia Tweet. 3-12-22

Pero parece que no sólo los argentinos despertaron esa nueva costumbre que se volvió viral, sino que también desde Australia empiezan a llegar las primeras "represalias" contra jugadores de la Selección.

Desde el medio "The West Australian" publicaron un tweet instando a sus propios jugadores a que realicen alguna práctica vudú o de maleficios contra Lionel Messi, capitán de la Selección.

Las respuestas de los argentinos ante el tweet de West Australian

Apenas el tweet se empezó a viralizar en internet, las respuestas en apoyo de los argentinos y los comentarios graciosos no tardaron en llegar.

image.png

Una de las respuestas fue de una usuaria que le sacó una foto a los recipientes donde le cura el mal de ojo a Lionel Messi:

image.png

Hasta la respuesta con fotos del ex presidente Mauricio Macri, quien fue clasificándolo como mufa en las redes sociales.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: