A pesar de que Lionel Messi manifestó que Qatar 2022 era su última Copa del Mundo, el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, consideró que al capitán argentino "habría que guardarle la 10 para el próximo Mundial".
Scaloni se refirió al futuro de Messi en la Selección: "Habría que guardarle la 10 para el próximo Mundial"
El entrenador consideró que el capitán argentino "no tiene cuentas pendientes" y "se ganó el derecho a poder decidir" qué hacer de su futuro.
"Por lo pronto creo que habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial, aunque sea. Si son 26, ¿qué más da? Que pueda tener la 10 guardada, si él quiere seguir jugando", opinó Scaloni.
"Creo que se ganó el derecho a poder decidir qué hacer con su carrera futbolística y con la Selección argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente, si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo", agregó el director técnico.
Scaloni reconoció que es "un placer" haber podido entrenar a Messi y a sus compañeros. "Lo que él transmite es algo que yo no he visto nunca. No he visto nunca una persona que sea tan influyente con sus compañeros, y eso está buenísimo", concluyó.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras la victoria ante Lanús
Hace 6 horasNancy Pazos: "Milei es un ayatolá que presenta su programa de gobierno como un mandato divino"
Hace 6 horasEEUU retiraría su respaldo al Reino Unido por Malvinas si no eleva su gasto en defensa
Hace 6 horasLali Espósito se topó con una foto de Mariano Martínez en plena despedida de soltera: su inesperada reacción
Hace 6 horasRevelaron cómo la mamá de Tini Stoessel la controlaba durante sus primeras notas: "Una chica manejada"
Hace 7 horas