ver más

Scaloni se refirió al futuro de Messi en la Selección: "Habría que guardarle la 10 para el próximo Mundial"

El entrenador consideró que el capitán argentino "no tiene cuentas pendientes" y "se ganó el derecho a poder decidir" qué hacer de su futuro.

Por
  • + Seguir en
  • A pesar de que Lionel Messi manifestó que Qatar 2022 era su última Copa del Mundo, el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, consideró que al capitán argentino "habría que guardarle la 10 para el próximo Mundial".

    "Por lo pronto creo que habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial, aunque sea. Si son 26, ¿qué más da? Que pueda tener la 10 guardada, si él quiere seguir jugando", opinó Scaloni.

    "Creo que se ganó el derecho a poder decidir qué hacer con su carrera futbolística y con la Selección argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente, si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo", agregó el director técnico.

    Scaloni reconoció que es "un placer" haber podido entrenar a Messi y a sus compañeros. "Lo que él transmite es algo que yo no he visto nunca. No he visto nunca una persona que sea tan influyente con sus compañeros, y eso está buenísimo", concluyó.

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo

    Hace 27 minutos

    Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026

    Hace 33 minutos

    Sin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea

    Hace 42 minutos

    Gran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP

    Hace 54 minutos

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 1 hora