Dos personas saltaron desde un puente hacia el micro que trasportaba a los jugadores de la Selección por la Autopista Riccheri, en un incidente registrado poco antes de que se decidiera interrumpir la caravana por tierra y transportar a los jugadores en helicóptero para hacer sobrevuelos en saludo a la multitud reunida en la ciudad de Buenos Aires.
Impactante video: el momento en que dos personas se arrojan desde un puente hacia el micro de la Selección
Imágenes sensibles. La caravana de los jugadores circulaba por la Autopista Riccheri cuando dos individuos saltaron al ómnibus en medio de la euforia por los festejos.
La caravana de los jugadores circulaba por la Autopista Riccheri cuando dos personas, en medio de la euforia por los festejos, se arrojaron desde un puente al interior del micro descapotado que trasladaba a los futbolistas.
La imagen de estos dos individuos comenzó a circular rápidamente a través de las redes sociales, donde se puede ver cómo una persona se arroja desde un puente y logra caer dentro del micro que transportaba a los jugadores. Por su parte, el segundo individuo se arrojó segundos más tarde y cayó al piso después de golpear contra la parte trasera del micro.
Los jugadores tuvieron que bajar de los micros para abordar helicópteros en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal, en el barrio porteño de Villa Lugano, luego de un recorrido de más de cuatro horas desde el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Ante la multitud de gente que evitaba el avance de los micros, sumado a este incidente, los futbolistas optaron por abordar los helicópteros.
últimas noticias
Quién es la influencer detenida por narcomenudeo: rompió el silencio en TikTok
Hace 41 minutosMurieron dos personas tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras en Córdoba
Hace 56 minutosUn taller de Boedo imprime gratis la bandera de Malvinas que la Selección desplegó en el Mundial 2026
Hace 1 horaBoca encontró el gol y le gana 1-0 a O'Higgins por la Copa Sudamericana
Hace 1 horaInvestigan dos partidos de la Selección de España en el Mundial 2026 por apuestas millonarias inusuales
Hace 1 hora