El abrazo de gol de los Messi: Antonela Roccuzzo, sus hijos, el padre y hermanos de Lio

Se viralizó un video de la familia del emblema de la Selección argentina celebrando el gol del rosarino en una imagen conmocionante.

El importante triunfo de la Selección argentina contra México por 2 a 0 en el Mundial Qatar 2022 fue uno de los más importantes de los últimos tiempos y generó una locura total en los argentinos. Se viralizó un video de parte de la familia de Lionel Messi festejando el golazo del delantero de Paris Saint Germain. El video, como cada momento que protagoniza el astro rosarino o personas de su entorno, generó una emoción increíble.



En las imágenes se mostró a su pareja, Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago, además de sus hermanos Matías y Rodrigo y sus padres Jorge y Celia. El video del emotivo abrazo tras el gol del emblema de Argentina recorrió el mundo por lo efusivo que fue el festejo en medio de tanta tensión por la incertidumbre de cómo iba a terminar el encuentro.

Uno de los datos más llamativos que la familia de Messi prácticamente estuvo a la par del resto de los hinchas argentinos en el estadio y no en un sector completamente aislado del público, lo que sorprendió a los presentes que tuvieron un ojo en el partido y el otro viendo las reacciones del entorno del exjugador de Barcelona.

El video forma parte de una larga lista de manifestaciones públicas de la familia del rosarino, quien también en varias oportunidades habló de su entorno e incluso lo hizo después del triunfo frente a México para referirse a las consecuencias de la derrota contra Arabia Saudita: "Mateo se fue llorando y Thiago hacía cuentas y le explicaba que ganando los dos partidos clasificábamos primeros".

El video de la familia Messi festejando el gol de Lionel para la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/ArgEnQatar/status/1596849387116036096

El posteo de Antonela Roccuzzo tras el triunfo de la Selección argentina

La pareja de Messi publicó en sus redes sociales una imagen con los hijos con el impresionante estadio Lusail, donde se jugó el partido contra México. "Vamos Argentina", escribió con alegría después de la victoria.

Antonela post

El mensaje de Roccuzzo a Messi tras el gol con la Selección argentina

Antonela post

DEJA TU COMENTARIO: