ver más

Mundial Qatar 2022, en vivo: a dos días del inicio, el minuto a minuto y todas las novedades

Seguí el minuto a minuto de la actualidad de las selecciones que jugarán la Copa del Mundo de la FIFA.

Por
  • + Seguir en
  • El día después de la bomba que sacudió a la Selección argentina con la noticia de que Scaloni desafectará por lesiones a Nicolás González y Joaquín Correa , Ángel Correa y Thiago Almada ya están en viaje para incorporarse al plantel.

    El equipo nacional viene de derrotar categóricamente a Emiratos Árabes en lo que fue su último amistoso antes del debut en el Mundial Qatar 2022 y llega con mucha confianza a la cita mundialista de la FIFA.

    Scaloni, en el entrenamiento a puertas abiertas, probó a Cuti Romero, Papu Gómez y Marcos "Huevo" Acuña, para exigirlos y ver si responden de forma positiva, ya que había dejado en claro que busca que sus jugadores estén al 100% en lo físico.

    Entre las noticias más resonantes de la semana, están la particular custodia del equipo polaco, la chicana de una aerolínea irlandesa a un jugador inglés . Uruguay, en tanto, debió cambiar algunos planes por la muerte de la mamá del arquero Sebastián Sosa, quien abandonará la concentración unos días para estar junto a su familia.

    Live Blog Post

    Mundial de Qatar 2022: alivio para la Selección en la práctica de este viernes

    Luego de haber sufrido las lesiones de Joaquín Correa y Nicolás González, que obligaron a modificar la lista de jugadores que disputarán el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico recibieron buenas noticias en el entrenamiento de esta tarde. Marcos Acuña, y Alejandro "Papu" Gómez, respondieron bien a las exigencias físicas y se quedarán con la delegación en Qatar.

    practica argentina.jpg

    Live Blog Post

    El lamento de Nico González tras perderse el Mundial: "Se derrumba todo"

    El delantero Nicolás González expresó este viernes su tristeza tras haber sido desafectado por lesión del seleccionado argentino que jugará el Mundial de Qatar, pero adelantó que va a seguir peleando "para cumplir este sueño" que buscó toda la vida.

    El atacante de Fiorentina de Italia publicó en su cuenta personal de Instagram: "Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo fuera del Mundial por una lesión (desgarro en el bíceps femoral izquierdo)".

    Embed

    Live Blog Post

    La AFA publicó un video mostrando cómo es por dentro el predio donde se aloja la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022

    La cuenta oficial de youtube de la Selección compartió un video inédito donde se muestra el interior de las instalaciones del predio en la Universidad de Qatar donde el equipo de Scaloni hace base para la competencia mundialista.

    Embed

    Live Blog Post

    Sorpresa: Egipto le ganó a Bélgica en el amistoso previo al Mundial

    Los Faraones vencieron 2-1 con goles de Hassan y Mohamed. El descuento belga, en tanto, lo realizó Openda.

    Embed

    Live Blog Post

    Uruguay realizó un minuto de silencio en la práctica para solidarizarse con Sebastián Sosa

    El arquero abandonó la concentración este jueves por la tarde al conocer la trágica noticia y se reincorporará al equipo para formar parte del debut,

    Embed
    Live Blog Post

    Argentina entrena con el foco puesto en evaluar a Marcos Acuña

    C5N mostró en exclusiva parte del entrenamiento del equipo nacional, que se somete a una aguda evaluación por parte de Lionel Scaloni y el cuerpo técnico. Buscan que los jugadores que finalmente jueguen el torneo no presenten dolencias ni molestias.

    Lionel Messi no estuvo presente en la práctica.

    Embed
    Live Blog Post

    Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios del Mundial

    Lo anunció la FIFA a tan sólo dos días del arranque de la Copa del Mundo. Una medida que afecta a la marca Budweiser, principal patrocinadora del evento.

    Live Blog Post

    Alejandro Balde será el reemplazante de Gayá

    Así lo anunció la selección de España, tras la decisión de Luis Enrique. El jugador estaba en la concentración de la Sub 21.

    Embed
    Live Blog Post

    El duro mensaje de Joaquín Correa tras haber sido desafectado de la Selección

    El futbolista se expresó en sus redes sociales luego de que Scaloni decidiera marginarlo del equipo. "A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras", señaló.

    Embed
    Live Blog Post

    El capitán de la Selección de Inglaterra utilizará un brazalete en apoyo a la comunidad LGBTQ+

    El presidente de la Federación Inglesa confirmó que durante el Mundial de Qatar 2022, Harry Kane, capital de la selección, utilizará un brazalete con los colores de la bandera de la comunidad LGBT. Una medida adoptada como protesta de la falta de libertades de esa comunidad en suelo catarí.

    Mark Bullingham aclaró que asumirán cualquier sanción que la FIFA les imponga por hacer no hacer caso a la decisión de no emitir mensajes políticos durante la competencia.

    kane.jpg
    Live Blog Post

    España también realiza cambios de último momento

    El entrenador Luis Enrique sigue los pasos de Lionel Scaloni y desafectó a José Luis Gayá por un esguince en su tobillo. El lateral izquierdo ya abandonó la concentración española.

    Algunas de las opciones que se barajan son: Alejandro Balde, Marcos Alonso, Marc Cucurella y Álex Moreno.

    Embed

    Live Blog Post

    Camerún empató con Panamá en su último amistoso previo al inicio del Mundial

    El seleccionado de Camerún no mostró demasiado y apenas empató hoy con Panamá 1 a 1 en un partido amistoso jugado en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos, que fue el último de los africanos antes de su debut en el Mundial, el jueves próximo.

    Embed
    Live Blog Post

    Croacia ya está en Catar: llegó Luka Modric

    La selección croata se alojará en el Hilton de Doha, mientras que para entrenar se trasladará al centro Al Erssal Training Site 3. El ganador del último Balón de Oro de la FIFA lidera el equipo.

    Embed
    Live Blog Post

    Video: Correa y Almada viajaron rumbo a Qatar y fueron despedidos por una multitud en Ezeiza

    Los futbolistas fueron convocados el jueves por el entrenador Lionel Scaloni para suplir a Nicolás González y Joaquín Correa. Cientos de fanáticos se acercaron hasta el aeropuerto para expresarles su apoyo.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia

    Hace 2 minutos

    Caso de grooming: un hombre fue imputado por extorsionar a una adolescente a través de redes sociales

    Hace 3 minutos

    Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."

    Hace 32 minutos

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 51 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 1 hora