Los jugadores de Polonia viajaron a Qatar custodiados por aviones militares

La cuenta oficial de la Federación de Fútbol polaca compartió en sus redes sociales que, por medidas de seguridad, la Selección fue custodiada hasta el sur de la frontera de su país por aviones F16 de la Fuerza Aérea Nacional.

A pocos días del comienzo del Mundial Qatar 2022, la Federación de Fútbol polaca publicó un video en sus redes sociales donde puede verse a la aeronave que trasladaba a todo el plantel y el cuerpo técnico de su seleccionado, custodiados por aviones militares F16 de la Fuerza Aérea Nacional.

Desde la federación aseguraron que los controles se debieron a la implementación de medidas de seguridad debido a la guerra que se lleva a cabo entre Rusia y Ucrania. Días atrás, Polonia exigió "explicaciones inmediatas" a Moscú por la explosión de dos misiles que cayeron en la ciudad de Przewodu causando la muerte de dos civiles.



https://twitter.com/LaczyNasPilka/status/1593252349669085184

El presidente de la Federación polaca, Ukasz Wachowski, compartió otro video en su cuenta de twitter agradeciendo a los pilotos de la base aérea en Krzesiny, los encargados de custodiar al plantel en parte del viaje hacia el Mundial de Qatar 2022.

"¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos! " escribió Wachowski en su perfil social.

https://twitter.com/LukasWachowski/status/1593250399070588931

Los 26 jugadores de Polonia para el Mundial Qatar 2022

  • Arqueros: Wojciech Szczesny, Bartlomiej Dragowski y Lukasz Skorupsi.

  • Defensores: Jan Bednarek, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Bartosz Bereszynski, Robert Gumny, Matthew Cash, Mateusz Wieteska), Artur Jedrzejczyk y Nicola Zalewski.

  • Mediocampistas: Krystian Bielik, Przemyslaw Frankowski, Kamil Grosicki, Jakub Kamisnki, Grzegorz Krychowiak, Michal Skjoras, Sebastian Szymanski, Damian Szymanski, Piotr Zielinski y Szymon Zurkowski.

  • Delanteros: Robert Lewandowski, Arkardiusz Milik, Krzysztof Piatek y Karol Swiderski.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: