Mundial de Qatar 2022: la inesperada confesión de Neymar a días del debut

El capitán del seleccionado brasileño analizó su presente futbolístico y dio indicios sobre su futuro luego de disputar la Copa del Mundo. Aseguró que el equipo juega "cada partido como si fuera el último porque no se sabe el mañana".

El delantero del Paris Saint-Germain se refirió a su continuidad en la Selección brasilera luego de disputar el Mundial de Qatar 2022. “No puedo garantizar que vaya a estar en otra copa, sinceramente, no lo sé. Tal vez sí juegue otra, tal vez no”, fueron las palabras que utilizó Neymar para poner en duda su continuidad en el combinado brasilero luego de la cita mundialista.



De esta manera sorprendió y puso en alerta a todos los hinchas del fútbol, quienes podrían ser testigos del último mundial del capitán brasilero y también de Lionel Messi.

Neymar resaltó que sobre este tema habla continuamente con su padre, destacó que este mundial “lo jugaré como si fuera el último”, y aclaró que la duda sobre su continuidad en la mayor no se trata de un tema de la edad o el físico.

“No. Depende de cómo voy a ser. Es algo de lo que no quiero decir nada ahora. Quiero jugar esta Copa, dedicarme a ello, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos”, detalló Neymar en una entrevista con GloboEsporte.

“Veo que esta Selección tiene muchos frutos, muchas cosas buenas, y veo que podemos llegar muy lejos”, explicó el delantero del Paris Saint-Germain en referencia a las chances de Brasil para ganar su sexta copa del mundo.

Mundial Qatar 2022: Brasil presentó la lista definitiva y hay varias sorpresas

Durante una conferencia de prensa en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el director técnico, Tite confirmó los futbolistas que irán a Qatar en busca del sexto título del mundo. El delantero de Paris Saint-Germain, Neymar Jr., se destaca entre los atacantes, mientras que excompañero del Barcelona, Dani Alves, de 39 años, participará de su tercera Copa del Mundo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: