Brasil 2-0 Serbia, por el Mundial Qatar 2022: goles, videos y resumen

El equipo liderado por Neymar se impuso por 2 a 0 y ratificó que es el candidato a ganar la Copa del Mundo.

Una vez más, Brasil se puso el traje de candidato al ganarle a Serbia por 2 a 0 con dos goles de Richarlison en su debut en el Grupo G del Mundial Qatar 2022.



El conjunto de Tite inició su búsqueda de conseguir su sexta copa del mundo con Neymar a la cabeza, quien jugó intensamente en todo el partido, al igual que el resto de sus compañeros que no se relajaron en ningún momento y fueron por más.

Brasil fue superior a Serbia y mostró todo su repertorio en ataque con las buenas triangulaciones de Neymar, Vinícius y Richarlison, quien tuvo una impactante actuación incluido el segundo tanto que fue impresionante.

En la primera parte, los serbios se abroquelaron y resistieron. Pero su defensa se vino abajo en el complemento. El primer gol de los brasileños llegó a los 17 minutos después de un rebote del arquero Vanja Milinkovic-Savic, quien le atajó un muy buen remate de Vinícius pero apareció Richarlison para definir con el arco libre y hacer que estalle el público carioca.

Luego y lejos de regular las energías, Brasil siguió empujando a su rival y provocó que Serbia defienda con casi todos sus jugadores dentro del área. Por esto los delanteros brasileños al desmarcarse generaron un problema tras otro para los serbios.

Richarlison fue el autor del segundo gol con una impresionante pirueta que fue la frutilla del postre del equipo de Neymar que empezó de la mejor manera la búsqueda de su ansiada corona, que no la consigue desde 2002 en Corea-Japón.

Si bien el entrenador de Serbia movió el banco en el complemento, sus modificaciones no lograron parar los tremendos ataques de los brasileños que siempre fueron en búsqueda de más y nunca parecieron conformarse con el resultado.

Embed
Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: