Tres escapadas cerca de Buenos Aires para disfrutar en primavera

Cerca de la Ciudad hay muchas opciones para todos los gustos. La mayoría las elige para despejarse, conocer lugares diferentes y pasar un rato en familia.

Cuando se acerca el fin de semana, lo único que uno desea es poder despejar su cabeza luego de agotadoras jornadas laborales o de estudio. Para poder lograrlo hay muchas opciones cerca de la Ciudad de Buenos Aires. Se pueden disfrutar en un día y no es necesario esperar a un fin de semana largo.

Escapada a Carmen de Areco

Es un antiguo pueblo fundado en 1812 que conserva sus tradiciones y costumbres. Se caracteriza por sus espacios verdes, casas antiguas con mucha historia y con una cordialidad muy amena en las personas. Está situada a, aproximadamente, 146 km desde la Ciudad de Buenos Aires y tiene un gran compromiso con la seguridad, la inclusión y la gastronomía.

CARMEN de ARECO: una CIUDAD de INMIGRANTES con LEYENDA y TRADICIÓN

Cómo llegar a Carmen de Areco

Desde Capital Federal, primero debemos tomar el Acceso Oeste y luego seguir por la Ruta Nacional N° 7. Luego, debemos agarrar la 1.ª salida en dirección a Acceso 16 de Julio en la rotonda. Allí encontramos una de las calles principales y se puede recorrer toda la zona.

Pronóstico del tiempo en Carmen de Areco para este fin de semana

Este fin de semana en Carmen de Areco habrá buen clima. La máxima rondará los 23° y la mínima 7°. El sábado se anuncia cielo parcialmente nublado, mientras que el domingo, estará más bien soleado según el pronóstico.

Escapada a Chascomús

Es muy conocida para quienes viajan seguido a la Costa Argentina y deciden hacer una pausa en su viaje. Esta ciudad está colmada de historia, cultura y tradición y fue creciendo a orillas de su laguna. Esta, es considerada la más grande del Sistema de Encadenadas y está reparada para ser la atracción natural más importante de la ciudad.

CHASCOMÚS: TRADICIÓN y NATURALEZA a DOS HORAS de Capital

Lo que más se destaca es su ritmo tranquilo y su importante infraestructura turística. Un lugar para compartir con familia y amistades todo el año.

Cómo llegar a Chascomús

Está situada a 120 km de la Ciudad de Buenos Aires, al noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Una de sus vías de acceso es la Autovía 2, camino al corredor de la costa atlántica. También, está la opción de ir por la Ruta Provincial N°20.

Pronóstico del tiempo en Chascomús para este fin de semana

El clima en lo que será Chascomús para este fin de semana prevalecerá de cielo mayormente nublado tanto a la mañana como a la tarde / noche. Además, la máxima estará cerca de los 20° y la mínima será de 15° según el Servicio Meteorológico.

Escapada a Campana

Reconocida por su prolijidad y belleza, la ciudad de Campana es un destino muy elegido para quienes desean pasar un día diferente en su fin de semana. Se ubica entre el río Paraná y la Ruta 9 y está escoltada por los grandes galpones de la fábrica Tenaris, de un lado, y la refinería Axion. Paisajes, gastronomía y diversión la describe, pero también, el encanto de la ciudad se ve secundado por su impresionante circuito fluvial.

campana

Tiene para todos los gustos, ya que se destacan sus museos, la reserva natural, bellos hoteles y barrios sumamente pintorescos.

Cómo llegar a Campana

Cerca de 80 km la separan de la Ciudad de Buenos Aires. Para llegar, debemos agarrar Panamericana y luego desviarnos por el Ramal Escobar hasta llegar a la Ruta 9. Otra opción, es seguir por Panamericana y luego agarrar la Ruta 8.

Pronóstico del tiempo en Campana para este fin de semana

Tanto el sábado como el domingo habrá condiciones climáticas similares. La mínima rondará los 7° y la máxima estará cerca de los 22°. Además, el Servicio Meteorológico Nacional indica que el cielo permanecerá parcialmente nublado.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo podrán acceder a la Libreta AUH, que equivale al 20% retenido el año pasado.

Mi ANSES: cómo consultar el estado de tu libreta AUH desde el celular

11:31
Massa destacó el esfuerzo del sector público y el agroindustrial.

Massa destacó el esfuerzo del sector público y el agroindustrial

11:24
Los jubilados y pensionados accederán a un bono extra de entre $4.000 y $7.000.

Bono de $4.000 de ANSES: chequeá si lo cobrás antes del 28 de septiembre

11:11

Curiosa Buenos Aires: Ateneo Grand Splendid, el centro cultural más importante

11:05

Usaron una moto para abrir la puerta y robar un almacén en La Plata

11:01






¿Querés recibir notificaciones de alerta?