El 31 de marzo se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el Mundial de Birra, el cuál tendrá como sedes los seis bares de la cervecería Growlers. Los consumidores podrán probar ocho medias puntas de las 48 fábricas que participan para luego emitir su voto.
Se viene el Mundial de Birra en Buenos Aires: los consumidores decidirán el ganador
Se llevará a cabo en los seis bares de la cervecería Growlers y participarán 48 fábricas de todo el país.
Los locales están ubicados en los barrios porteños de Palermo, Caballito, Recoleta, Belgrano y Chacarita y comenzará a las 19. Cada bar estará ambientado con música a cargo de un DJ, juegos, sorteos, videos y varias sorpresas más.
Cada participante obtendrá un kit de votación, que adquirirá a través de la web de Passline, e incluye un vaso de vidrio temático de 300 centímetros cúbicos con logo y fecha del Mundial de Birra, ocho tickets para canjear en barra de cada una de las cervezas participantes de la sede elegida.
Tras probar las cervezas, los consumidores deberán ponerles puntaje y entregarlos en el centro de cómputos, una plantilla con la descripción de cada cerveza que se va a probar. El evento se extenderá hasta la madrugada y se espera una masiva participación: los interesados deberán abonar una entrada de $1.740, la cuál se puede adquirir en www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias.
Entre las fábricas participantes se encuentran: Antares, Arrecifes, Baba, Barstow, Beata, Belmondo, Belsh, Bierhaus, Bohr, Bordona, Chachingo, Corrales Viejos, Crafter, Cygnus, Darwin, Deleuze, Demon, Dos Dingos, Equum, Federal, Filidoro, Finn, Gambrinus, Gaucho, Goyeneche, Grunge, Guten Bier, Hopson, Hormiga Negra, La Paloma, Labrador, Leben, Ley Primera, Liefeld, Mesta Nostra, MUR, Okcidenta, Ortuzar, Peñón del Águila, Rauber Ronton, Rothenburger, Santina, Sir Hopper, Suburbier, Tandilia, Tropel y Wolf. La fábrica ganadora obrendrá $100.000 en efectivo.
últimas noticias
Quién es Hernán Gil, el sobreviviente a los terremotos de Venezuela que pasó una semana bajo los escombros
Hace 14 minutosLlega el Trambus porteño: dos avenidas importantes en Caballito cambiarán de sentido
Hace 46 minutosPreocupación: un actor argentino que fue operado de forma imprevista en la previa a un estreno
Hace 49 minutosDesgarrador: estuvo en una novela famosa en Argentina y ahora confirmó una muerte muy dolorosa
Hace 52 minutos"No me voy a dormir", el podcast: conversaciones íntimas de Andy Chango con referentes de la música y la cultura
Hace 54 minutos