Perfectos para el verano: cómo hacer wraps de lechuga y pollo

Esta receta es super práctica y deliciosa, ideal para los días de calor. El paso a paso para realizarla.

En el verano surgen todo tipo de recetas para el almuerzo o cena, generalmente frescas, livianas, saludables y sobre todo fáciles de hacer. Tal es el caso de los wraps de lechuga y pollo.

Se necesitan muy pocos ingredientes y se puede variar el relleno según el gusto y preferencia de cada uno. Lo recomendable es que sean alimentos saludables que no contengan muchas calorías y que se puedan consumir durante los días de intenso calor.

Además, estos wraps de pollo se pueden hacer con lechuga o también utilizar pan árabe que es un complemento ideal para este relleno. Son una opción baja en carbohidratos y alta en proteínas, perfecta para una dieta equilibrada.

WRAPS

Cómo hacer la receta de wraps de lechuga y pollo

Ingredientes

  • 1/2 lechuga repollada
  • 1 zanahoria
  • Pollo hervido
  • 1/2 lata de choclo
  • Mayonesa
  • Sal y pimienta
WRAPS

Preparación

  1. Primero hervir el pollo, lavar y separar las hojas de lechuga.
  2. Rallar la zanahoria, y ponerla en un recipiente junto con el pollo cocinado.
  3. Mezclar con el choclo y agregar la mayonesa y mezclar hasta que se integren los ingredientes.
  4. Agarrar las hojas de lechuga y rellenar y enrollar con la mezcla de pollo.
  5. Una vez terminados llevar a la heladera por unos minutos y luego a disfrutar.
TEMAS RELACIONADOS