Orgullo argentino: cuál es el vino Malbec que toma Lady Gaga y se produce en nuestro país

La cantante estadounidense publicó una foto en X (ex Twitter) en donde se ve una bebida de industria nacional que es de las preferidas de la artista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lady Gaga, una de las artistas de los Estados Unidos con mayor reconocimiento a nivel mundial, sorprendió a muchos de sus seguidores al realizar un posteo en sus redes sociales. La artista, con más de 83 millones de seguidores en X (ex Twitter), realizó un posteo de una foto en donde se ve una botella de vino Malbec de origen argentino.

    El vino que se ve en la imagen fue el acompañante de la cena tanto de ella como de su novio y se trata de icónico vino argentino, elaborado por la reconocida bodega Catena Zapata. Conocé cuál es este vino que capturó la atención de la famosa cantante.

    Qué vino de producción argentina es el que consume Lady Gaga

    El vino que consume Lady Gaga es el Álamos Malbec, un vino tinto de cuerpo medio y que se destaca por sus taninos suaves y su final aterciopelado. Además, según los expertos este vino tiene notas profundas de ciruela, cereza oscura y mora y un toque de especias marrones y vainilla. Este vino, es considerado la opción perfecta para acompañar carnes rojas como un bistec o platos de aves.

    En cuanto a su elaboración, se debe decir que el mismo se realiza con uvas seleccionadas del prestigioso Valle de Uco en Mendoza, alcanzando una puntuación de 91 puntos por James Suckling en 2018. Por otro lado, se trata de uno de los más exportados de la Argentina recaudando millones durante los primeros meses del año, duplicando a su competidor más cercano.

    últimas noticias

    El desconcierto recorre Europa: mientras los jóvenes toman las calles, la ultraderecha crece en las urnas

    Hace 3 horas

    Brasil en horas decisivas: encuestas, debates y el impacto en Argentina

    Hace 3 horas

    Milei, sobreseído: el poder en movimiento

    Hace 3 horas

    Milei, entre la recesión y la hoguera

    Hace 3 horas

    Eleonora Wexler y su nueva pasión: "Es todo un lenguaje y una nueva manera de ver el mundo"

    Hace 3 horas