El rubro de la informática y la inteligencia artificial ofrece cada vez más posibilidades laborales, y la expansión de los sitios web que se encargan de acercar ofertas a candidatos de cualquier parte del mundo facilita mucho la oportunidad de conseguir un empleo soñado. Esto es, con home office y sueldo en dólares.
Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de IA proporcionando comentarios humanos. Por eso busca codificadores talentosos para ayudar a entrenar modelos de inteligencia artificial generativa. Esta oportunidad es de trabajo remoto con horarios flexibles, y un sueldo de u$Ss30 por hora.
Se trata de una vacante para el puesto de Experto en codificación para capacitación en IA. No es necesario tener experiencia previa en inteligencia artificial, pero sí cumplir cuatro requisitos.
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares
Pexels
De qué se trata el puesto de trabajo
Las funciones del rol básicamente consisten en:
- Elaborar y responder preguntas relacionadas con la informática para ayudar a entrenar modelos de IA.
- Evaluación y clasificación del código generado por modelos de IA.
Requisitos para acceder al empleo
- Licenciatura o superior en informática.
- Competencias para trabajar con código Swift.
- Saber inglés.
- Excelente atención al detalle, incluidas pautas gramaticales, de puntuación y de estilo.
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares
Pexels
Cómo aplicar a la oferta de trabajo y ganar en dólares
Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Outlier. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Remote Coding Expertise (Swift) for AI Training - Tier 2". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.