Hay cientos de opciones para realizar escapadas cerca de la Ciudad de Buenos Aires. Cada vez son más los argentinos que deciden emprender viaje y conocer nuevos destinos a pocos kilómetros de su hogar. Tanto en familia como con amigos, disfrutan de su tiempo libre para alejarse la rutina habitual y, también, compartir nuevos momentos en sitios que aún no conocían. En esta oportunidad, se destaca Punta Lara, Ensenada que cuenta con varios atractivos.
La escapada a 50 minutos de Buenos Aires para refrescarse en la playa
Son muchos los que deciden cambiar el rumbo de su rutina diaria para salir a explorar nuevos lugares cerca de la ciudad.
Punta Lara
Se encuentra en el partido bonaerense de Ensenada. Uno de sus grandes atractivos es, sin dudas, su playa que costea el Río de la Plata. Allí, ofrece gran cantidad de actividades deportivas de verano como, por ejemplo, windsurf, canotaje, kitesurf y jet ski.
Posee amplios espacios públicos los cuales cuentan con buena iluminación y, cerca de allí, se ofrecen restaurantes móviles, comidas fast food y venta de postres y bebidas. Asimismo, se encuentran otras atracciones como el muelle, la reserva natural y, muy cerca de allí, la República de los Niños.
Cómo llegar a Punta Lara
Exactamente, se ubica a 59 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para acceder en auto, se recomienda tomar la autopista Buenos Aires – La Plata y al finalizarla, agarrar la ruta 11 para acercarse a la localidad a través de las señalizaciones.
Pronóstico del tiempo en Punta Lara para el fin de semana
El sábado hará un calor agobiante con una máxima que tocará los 35°. Estará soleado al igual que el domingo donde la temperatura más alta tocará los 32°.
últimas noticias
El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 5 horasMurió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 6 horasPachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 7 horasNuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio
Hace 7 horasRoberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"
Hace 7 horas