La escapada a 30 minutos de Buenos Aires a una granja para ir con niños

Este lugar es tranquilo y está repleto de naturaleza. Además, es ideal para aprender sobre el cuidado de los animales.

Durante el verano, una excelente idea para escapar de la rutina de la Ciudad de Buenos Aires y relajarse es realizar pequeñas excursiones en las cercanías del territorio porteño. Estas escapadas no solo ofrecen la oportunidad de hacer turismo y descubrir nuevos lugares, sino también de disfrutar momentos especiales en familia y con los seres queridos.

A pocos kilómetros de la CABA se encuentran lugares maravillosos que ofrecen experiencias completamente diferentes a la vida cotidiana. Nuestro país tiene todos los climas para disfrutar de los diferentes paisajes y cerca de la Ciudad se pueden apreciar muchos pueblos y lugares.

En esta ocasión, se destaca a la Granja Educativa "Don Benito", un parque temático ubicado a menos de dos horas de la Capital Federal, en Ingeniero Maschwitz. El propósito principal de este lugar es concientizar a personas de todas las edades sobre el cuidado de los animales y del medio ambiente.

Granja educativa

Dónde queda la Granja Educativa "Don Benito" de Ingeniero Maschwitz

El establecimiento está ubicado en Ingeniero Maschwitz, en la intersección de la Avenida Mendoza e Independencia, en el número 1623. Abre sus puertas de miércoles a domingo, en horario de 9 a 17 horas. Los días lunes y martes permanece cerrado.

Qué puedo hacer en la Granja Educativa "Don Benito" de Ingeniero Maschwitz

El lugar ofrece 14 mil metros cuadrados repletos de senderos para explorar y visitar una variedad de animales que incluyen vacas, caballos, ovejas, cerdos, llamas y otros. Desde la granja Don Benito tienen el objetivo de concientizar el cuidado de los animales y la importancia de ellos en el ecosistema.

escobar granja

Cómo llegar a la Granja Educativa "Don Benito" de Ingeniero Maschwitz

Si te diriges desde Capital Federal, se recomienda tomar la Avenida Leopoldo Lugones hasta la General Paz y luego acceder a la Autopista Panamericana.

Continuar por la Ruta Nacional 9 en dirección a la Avenida Constitución/Ruta Provincial 26 en Ingeniero Maschwitz. Luego, tomar la salida hacia Ruta Provincial 26 Ramal Escobar/Ruta Nacional 9. Por último, seguir por la Ruta Provincial 26 y luego por la Avenida Mendoza hasta llegar a la Avenida Independencia.

DEJA TU COMENTARIO: