Está en Belgrano R: la parrilla barata de Buenos Aires para comer un asado espectacular

Se siente casi como una extensión del hogar, no solo por la comida, sino también por la calidez y el excelente servicio.

La infinita variedad gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires ofrece opciones para todos los gustos. Y obviamente, no faltan las buenas parrillas. En Belgrano R, por caso, hay una que es muy barata y en la que se puede comer un asado espectacular.

Está ubicada en una amplia casona y se siente casi como una extensión del hogar, no solo por la comida, sino también por la calidez y el excelente servicio. Es el típico restorán donde se reúnen a comer los fines de semana las familias que no quieren cocinar.

Se trata de Olegario, un lugar con servicio de excelencia en el que cocina y parrilla utilizan materias primas seleccionadas. Se comprometen a mantener y fortalecer la relación con los clientes para satisfacer necesidades y superar las expectativas, con calidad, servicio y un ambiente cálido y familiar.

Comida
Olegario, un lugar con servicio de excelencia en el que cocina y parrilla utilizan materias primas seleccionadas.

Olegario, un lugar con servicio de excelencia en el que cocina y parrilla utilizan materias primas seleccionadas.

Dónde queda Parrilla Olegario

Olegario se encuentra en la calle General Ramón Freire al 1931, en el barrio de Belgrano R, en la Ciudad, a media cuadra de Plaza Castelli.

Qué puedo hacer en Parrilla Olegario

El menú de Olegario es un verdadero deleite. Para la entrada, las sugerencias de la casa pasan por berenjenas a la parmesana, buñuelos de espinaca o chicken fingers, opciones para compartir.

Y de sus platos elaborados, recomiendan lomo a las tres pimientas con papas a la crema, ribs a la barbacoa acompañadas de papas españolas y ensalada coleslaw, raviolones de calabaza con crema de espinacas al gratin, carré de cerdo a la ciruela con pure de manzana, suprema cheddar o bondiola a la cerveza negra con puré a las finas hierbas y zanahorias glaseadas. Y para el postre, volcán de chocolate con helado de americana y salsa de frutos rojos o apple crumble con helado.

Además, hay menú para niños y opciones “veggie”. La carta tiene variedad de ensaladas, pastas y platos de mar. Pero la especialidad de la casa es sin duda la parrilla.

Comida
El menú de Olegario es un verdadero deleite.

El menú de Olegario es un verdadero deleite.

Cómo llegar a Parrilla Olegario

Olegario está en General Ramón Freire al 1931. Del Obelisco son exactamente diez kilómetros de distancia. Y a modo de referencia, la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre se encuentra a unos pocos metros.

DEJA TU COMENTARIO: