Cada vez son más las opciones para realizar escapadas y hacer turismo a pocas horas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los pueblos se fueron desarrollando y comenzaron a ofrecer más y mejores alternativas para quienes buscan alejarse del ruido y el calor de la Capital Federal por el día o el fin de semana.
Escapadas: el lugar soñado a la vera del río a solo 45 minutos de Buenos Aires
Se acerca un nuevo fin de semana y te acercamos una gran alternativa para hacer turismo a menos de una hora de la Ciudad.
En esta oportunidad, se destaca Hostel Delta, un hotel ubicado en una de las islas del Tigre, ideal para aquellos que disfrutan de estar entre la naturaleza y buscan pasar unos días junto con su familia, amigos o pareja.
Dónde queda Hostel Delta
El Hostel Delta queda en una de las islas del Delta de Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Específicamente, el hotel está sobre el Río Luján y Abra Vieja.
Qué puedo hacer en Hostel Delta
El hotel ofrece la opción de dormitorios y también de camping para aquellos que prefieren disfrutar de dormir al aire libre. Además, cuentan con un restaurante que tiene vista al río desde el balcón, pileta, parrilla, canchas de fútbol y de voley y muelle para la pesca, entre otros servicios y actividades.
Pronóstico de San Fernando para el fin de semana
Para el viernes, se espera un día mayormente soleado con 32° de máxima y 21° de mínima. Para el sábado y el domingo se esperan las mismas temperaturas y días a puro sol.
últimas noticias
Con el foco puesto en la Sudamericana, Boca visita a Gimnasia en Mendoza
Hace 10 minutosColapinto terminó 10° la última práctica libre del Gran Premio de Monza
Hace 24 minutosEl invierno no se quiere ir: una nueva ola de frío hace bajar el termómetro hasta los 3°
Hace 30 minutosCambio climático: un estudio advierte cómo crecen los riesgos por calor extremo en la primera infancia
Hace 38 minutosCorte total de la Autopista Dellepiane en ambos sentidos: cuánto durará y qué alternativas tomar
Hace 49 minutos