El Azur Hotel & Spa, una profunda experiencia con uno de los mejores Spas de Latinoamérica

Se encuentra en Córdoba y con su servicio cinco estrellas, ofrece un lugar para tener un gran descanso y desconexión. El edificio se construyó en 1915 y se rescataron varios elementos.

El Azur Hotel & SPA en la provincia de Córdoba ofrece un servicio cinco estrellas y también una gran historia del edificio que fue declarado de valor patrimonial y arquitectónico. Además, cuenta con uno de los mejores Spas de Latinoamérica.

El hotel, situado en el centro de Córdoba, presenta una arquitectura original con varios detalles que lo convierten en un lugar único. En su interior, hay pasillos de ladrillos que llevan a las habitaciones, que son todas diferentes entre sí. El edificio se construyó en 1915 y a través de la preservación, se rescataron escaleras de madera, vitrales, techos abovedados y carpinterías originales.

En tanto, Baños de Azur fue seleccionado como uno de los mejores Spas de Latinoamérica y tiene como objetivo que quienes lo utilicen obtengan bienestar y comodidad. Allí, hay un recorrido a la luz de las velas con distintas temperaturas del agua que dura dos horas.

Hotel Córdoba
El Azur Hotel & Spa, una profunda experiencia con uno de los mejores Spas de Latinoamérica.

El Azur Hotel & Spa, una profunda experiencia con uno de los mejores Spas de Latinoamérica.

En tal sentido, el lugar también busca que quienes asistan se conecten con sí mismos, con un ritual de desconexión de contemplación, aromas, sensaciones y silencio. También cuenta con degustaciones referidas a la gastronomía, como de quesos y vinos de cortesía cuando el sol cae, mientras que además hay bolsas de lavanda en la cama para lograr un descanso correcto y profundo.

Asimismo, la propuesta se corona con un restaurante llamado La Despensa de Azur, que ofrece comidas abundantes y deliciosas con sabor a hogar, junto a mesones descontracturados.

El desayuno tiene productos desarrollados con materia prima orgánica, el almuerzo un buffet de ensaladas frescas y proteínas de calidad, además de preparaciones vegetarianas, veganas y plant based. Por su parte, con respecto a la cena, hay una carta dinámica y creativa con cambios constantes, a través de platos tradicionales, aunque también hay otros que son atípicos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: