27 de mayo 2022 - 11:46

Cuánto sale el vino argentino elegido como el mejor Malbec del mundo

La bebida nacional ganó el International Wine Challenge de que se desarrolló en Londres luego de una cata a ciegas de la que participaron críticos de renombre.

En la nueva edición del International Wine Challenge 2022 que se realizó en Londres, el premio al mejor Malbec se lo llevó un vino argentino.

Siete etiquetas de nuestro país ganaron medalla de oro, además del trofeo principal obtenido por la Bodega Trivento de Mendoza con 96 puntos con su producto Trivento Golden Reserve Malbec 2020. Su precio oscila en los $2.500.

De esta forma, el sector vitivinícola ocupa nuevamente los primeros puestos a nivel mundial como muestra de su calidad y excelencia. En el concurso, Argentina quedó ubicada en el séptimo lugar.

Durante el concurso, que se compone de una cata a ciegas, especialistas y sommeliers liderados por el reconocido crítico Tim Atkin degustan las bebidas, a las cuales puntúan de 0 a 100. Cabe destacar que los vinos son divididos por región geográfica y estilo.

Trivento

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53