ver más

Tablets gratis para jubilados de ANSES con cambios en un requisito para obtenerlas

Tras la actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil, se cambiaron los requisitos para el Plan Conectando con Vos, impulsado por el ENACOM y que consiste en tablets gratis.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza con el pago de los diferentes beneficios relacionados a septiembre, continúa manteniendo otras prestaciones vigentes, como lo son la entrega de tablets gratis, a través del Plan Conectando con Vos.

    El programa es impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y otorga dichos dispositivos a diferentes beneficiarios, entre los que se destacan jubilados y pensionados. Para acceder, la relación directa es con el monto del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), el cual tuvo una actualización en septiembre.

    Plan Conectando con Vos: de qué se trata

    El programa consiste en la posibilidad de recibir una Tablet gratis, donde el objetivo de todo el Plan es mejorar el acceso de los beneficiarios a diferentes tecnologías de información. Comenzó en abril de 2021 y tiene una duración de dos años.

    El requisito para poder acceder al Plan Conectando con Vos es que los ingresos sean iguales o inferiores a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM), donde en septiembre este monto alcanza los $102.400, mientras que en octubre será $109.100 y en noviembre $115.800.

    Conectando con Vos: quiénes pueden acceder

    Los beneficiarios que pueden acceder al programa son:

    Cómo inscribirse al Plan Conectando con Vos

    Por el momento la inscripción no está habilitada para ninguno de los beneficiarios, sino que se trata de una administración por parte de jurisdicciones provinciales y municipales donde solicitarán las tablets necesarias para su territorio y también se encargan de la entrega.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 4 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 4 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 5 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 5 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 5 horas