Durante todo el mes de diciembre, los clientes del Banco Nación que utilicen sus tarjetas de crédito o débito para pagar el subte recibirán un descuento del 100%.
El beneficio estará disponible para más de un millón de personas que abonen sus pasajes con tarjetas de débito y crédito.
Durante todo el mes de diciembre, los clientes del Banco Nación que utilicen sus tarjetas de crédito o débito para pagar el subte recibirán un descuento del 100%.
Esto será posible gracias a la implementación de nuevas máquinas validadoras en los molinetes, lo que permitirá viajar gratis durante ese período.
"Los más de 1,5 millones de usuarios del Banco Nación que usan el subte a diario ya no tendrán que recargar otras tarjetas para pagar el pasaje. Ahora podrán hacerlo directamente con las tarjetas contactless emitidas por el banco, simplemente apoyándolas en el lector antes de pasar por el molinete", explicaron desde la institución en un comunicado.
El Banco Nación también anunció que, a partir de enero, será posible pagar viajes con sus tarjetas y a través del celular mediante la aplicación BNA+ en diversos medios de transporte de las principales ciudades del país. Además, se prevé que en marzo se implemente el sistema de pago mediante código QR, ampliando las opciones para los usuarios.
Modo, la billetera virtual asociada a varios bancos privados y estatales, anunció un reintegro del 65% del precio del pasaje desde el celular, usando tarjetas de crédito, débito o prepagas Visa, tanto con su plataforma como con las apps de los bancos, así como Google Pay y Apple Pay.
Este descuento estará disponible a partir del próximo lunes 2 de diciembre, en consonancia con el lanzamiento oficial del nuevo sistema de pagos en la totalidad de la red de subtes, y se extenderá, en principio, hasta el 2 de marzo del 2025, aunque podría extenderse tal como ocurre con otras promociones.
Se podrá aprovechar este beneficio todos los días de la semana y contará con un tope de reintegro de $8.000 por semana, cifra que equivale a 10 viajes de subte. Para aprovechar el tope semanal deben gastarse $12.307, que corresponden a 16 viajes. Es decir que viajando 16 veces y pagando con la aplicación, 10 serán gratis.
Llevando esto a un mes, el reintegro podría alcanzar los $32.000, con unos 40 viajes gratuitos mensuales.