La ministra de Economía, Silvina Batakis, terminó de definir al equipo de colaboradores que la acompañará al frente del Palacio de Hacienda y encabezó este viernes su primera reunión de gabinete.
Silvina Batakis designó a su equipo y mantuvo su primera reunión de gabinete
La ministra de Economía terminó de definir a su grupo de colaboradores, entre los que se destacan Karina Angeletti, Martín Pollera y Martín Di Bella.
El gabinete económico que trabajará junto a la reemplazante de Martín Guzmán estará integrado por la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti, quien a su vez será la viceministra; el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.
En tanto, la secretaría de Energía continuará a cargo de Darío Martínez, mientras que Sergio Chodos seguirá siendo director Ejecutivo por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Además, Juan Manuel Pignocco será el jefe de gabinete de asesores del Ministerio, Ramiro Ordoqui estará a cargo de la secretaría de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, y José Ballesteros se ocupará de la secretaría Legal y Administrativa.
últimas noticias
Tragedia en Entre Ríos: murió la joven que sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo tras la explosión de un resto bar
Hace 2 horasUn informe de Adorni detectó gastos insólitos con tarjetas corporativas de una firma estatal
Hace 3 horasMilei regresa a Estados Unidos: participará de un foro internacional con líderes y empresarios
Hace 3 horasColapinto se mostró ilusionado tras el 8º puesto en la qualy para la Sprint de Miami: "Siento que encontramos el rumbo"
Hace 3 horasMoria Casán cruzó a Wanda Nara por los Martín Fierro: "Tiene un programa grabado"
Hace 4 horas