ver más

Previaje 3 para jubilados de ANSES: en qué se puede aprovechar el 70% de reintegro

El Gobierno lanzó una nueva edición del programa para promover el turismo nacional. Enterate de todos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • El nuevo Previaje 3 beneficia a los jubilados y pensionado de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) con un reintegro del 70% en los consumos turísticos anticipados que hayan realizado.

    En esta edición, el Ministerio de Turismo y Deportes eligió que el programa estuviera destinado para promover el turismo durante la temporada baja.

    Los viajes se podrán realizar según la fecha en la que hayan comprado los viajes, hospedajes y servicios.

    De este modo, si la compra fue entre el 6 y 11 de septiembre, deberán viajar del 10 al 31 de octubre. Si lo hicieron entre el 6 y el 14 de septiembre, del 1 de noviembre al 5 de diciembre.

    Embed

    Previaje 3 para jubilados de ANSES: cómo y cuándo se utiliza el reintegro

    El reintegro del 70% obtenido por el Previaje 3 se podrá utilizar en todo el sector turístico nacional desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de este año.

    El monto que se devuelve es entregado de manera automática a las 72 horas que se haya cargado el comprobante de compra, instancia que tuvo un tiempo límite hasta el 15 de septiembre. El dinero se cargará en una tarjeta precargada del Banco Nación, que también se puede ver en Billetera Electrónica BNA+.

    Previaje 3: dónde puedo aprovechar el reintegro

    El reintegro se puede aprovechar en:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 2 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 2 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 2 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 3 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 3 horas