ver más

Plazo fijo: cuánto gano por depositar 95.000 pesos a 30 días

Hoy día el plazo fijo representa una solución directa y accesible para hacer rendir el dinero con el paso del tiempo. Te contamos de qué se trata y todo lo que debes tener en cuenta.

Por
  • Agregar C5N en
  • Para hacerle frente a la inflación los usuarios encontraron en el plazo fijo una rentable solución. Debido a la inminente suba de precios, el Banco Central confirmó una suba de tasas de interés para esta transacción financiera tradicional, y cada vez son más los ahorristas que se animan a realizar esta transacción.

    En la actualidad, la tasa de interés que dan las entidades bancarias a los ahorristas, indiferentemente del monto que depositen basándose que el mínimo es de $1.500 pesos, la tasa es de 6,16% en el plazo menor de 30 días. Si queremos un mayor rendimiento deberá ser con renovación constante y eso nos dará un rédito de 107,5%.

    Pesos argentinos dinero

    Cuánto gano por depositar en Plazo Fijo $95.000 a 30 días

    Si depositamos $95.000 a 30 días , tendremos una ganancia mensual de $5.852. Como ya aclaramos, si el mismo es ingresado en el plazo fijo y se vuelve a dejar por 30 días, al año la ganancia será de 107% por ciento.

    Plazo fijo: las recomendaciones del Banco Central

    El sitio oficial del Banco Central de la República Argentina, brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta para todos aquellos usuarios que deseen realizar su primer depósito a plazo fijo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo

    Hace 12 minutos

    Encuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%

    Hace 30 minutos

    Dónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta

    Hace 46 minutos

    Tierno mensaje de Tini Stoessel a De Paul por su cumpleaños: "Me cambiaste la vida"

    Hace 50 minutos

    Reapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo

    Hace 1 hora