6 de diciembre 2021 - 10:05

Negocian un bono de fin de año para empleados de comercio: de cuanto sería

La Federación Argentina de Empleados de Comercio reclamó, en negociación colectiva con las cámaras patronales, el pago de un bono navideño de entre $11.000 y $12.000 para cada trabajador.

El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, reclamó el pago de un bono adicional para las fiestas de entre $11.000 y $12.000 para cada trabajador.

La federación integró el viernes pasado una mesa de negociación colectiva con las cámaras patronales y solicitó que los trabajadores reciban el pago de un nuevo adicional navideño que contemple un aumento del 50 por ciento respecto del abonado en 2020, lo que implicaría un bono de hasta $12.000.

Cavalieri y el secretario de Prensa y Difusión, Ángel Martínez, explicaron en un comunicado que la demanda procura neutralizar "la escalada inflacionaria y el elevado aumento de la canasta básica".

El secretario general de Empleados de Comercio remarcó la necesidad de recomponer el poder adquisitivo de los salarios y de reconocer "la difícil responsabilidad que asumieron los empleados durante la pandemia de Covid-19".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los taxis aumentarán un 56%. 

Vuelve a aumentar el taxi: cuánto costará

13:18
Se encontró un nuevo grupo de restos humanos en el lago Mead.

El misterioso lago en el que no dejan de aparecer restos humanos

13:12

Alberto llamó a Kristalina Georgieva, la titular del FMI, por la llegada de Massa

13:11

Alberto destacó que el ingreso de Massa permitirá "trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente"

12:42

Massa, tras la reunión con Alberto: "El miércoles vamos a anunciar medidas"

12:31