27 de mayo 2022 - 16:25

Hot Sale 2022: cuáles son las novedades de las jornadas de descuentos online

Llega uno de los eventos de descuentos online más importantes del año. Se llevará a cabo del 30 de mayo al 1° de junio. Te contamos las novedades de esta edición, promociones y rebajas en diversos rubros.

El próximo lunes 30, martes 31 y miércoles 1° de junio se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, un importante evento de compras anual online en donde los consumidores pueden obtener importantes descuentos en distintos rubros, especialmente en turismo, tecnología y hogar y decoración.

El evento está coordinado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) y la cantidad de empresas que participan aumentó con respecto a las ediciones anteriores: pasaron de 161 en 2021 a 278 este año, lo que representa un crecimiento del 46,3%.

Las novedades del Hot Sale

  • "Live shopping", en donde los consumidores podrán ver el producto deseado mediante transmisiones de alta calidad y así elegir y consultar por él en el chat. Harán transmisiones en días y horarios pautados.
  • "Historias": los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes con actualizaciones durante 3 días.
  • "Mega Ofertas top estrella": al ingresar al sitio los usuarios podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores.
  • "MegaOfertas Bomba": durante los tres días de evento y una vez por día se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía. Estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock.
  • "Contenidos destacados": también estará disponible una página con ofertas destacadas de las marcas participantes.
  • "Más clickeados": los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios.
  • "Nuevos filtros": la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla.

En esta edición hay 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

La primera edición de Hot Sale fue en 2014 y el evento contó con menos de 100 empresas participantes. Este número fue en aumento de edición a edición de forma exponencial, con un pico mayo entre 2019 y 2022, registrando un crecimiento total del 116%.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

09:33
Uñac anunció el aumento a estatales de San Juan.

Los estatales de San Juan cobrarán con un aumento del 40% y le ganarán a la inflación

09:21
WhatsApp cambió la manera para enviar fotos y videos a varios destinatarios a la vez.

WhatsApp lanzó un cambio para el envío de fotos y videos: cuál es

09:16
La usuaria @Chezablonde se volvió viral en TikTok.

Tenía que mandarle fotos íntimas a su doctora, pero cometió un grave error

09:11
Del Potro y Jujuy Jiménez habrían vuelto a ser pareja.

Jujuy Jiménez y Del Potro, ¿reconciliados? El dato clave que lo confirma

08:59