Electro Fans 2022 llega con descuentos de hasta el 30% y cuotas

El evento se llevará a cabo durante tres días, donde distintas empresas ofrecerán una maratón de ofertas en LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.

Durante tres días de la semana que viene se llevará a cabo una nueva edición del Electro Fans, la maratón ofertas, descuentos y compras en cuotas de las principales marcas líderes en tecnología y electrodomésticos de todo el país.

El evento online, se realizará durante tres días donde las cadenas líderes en tecnología y electrodomésticos lanzarán ofertas únicas con rebajas de hasta el 30% y cuotas.



Si bien las cadenas comerciales cuentan con sus canales de ventas online, la idea de esta maratón de ofertas estén también disponibles en los comercios físicos.

Liquidaciones en Electro Fans 2022

Las cadenas empresariales informaron que los descuentos llegarán al 30% y que se podrán financiar las compras con cuotas fijas sin interés en categorías seleccionadas.

Los descuentos serán aplicados en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros y podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online

Cuándo comienza Electro Fans 2022

Este evento que cuenta con su segunda edición del año, se realizará desde el próximo lunes 19 hasta el 21 de septiembre.

El Electro Fans, de características similares al Cyber Monday y Hot Sale, es un evento que reúne a las principales tiendas de la Argentina, en el cual se ofrecen promociones y descuentos exclusivos en miles de productos durante tres días, de manera online y presencial en los comercios.

Electro Fans 2022

Electro Fans 2022: que negocios están adheridos

  • Cetrogar: las ofertas podrán aplicarse tanto en sucursales como en su tienda online entre una centena de ofertas en todos los productos en tecnología como celulares, TV, heladeras, cocinas, aires acondicionados y muchas más. Además, de cara al inicio del Mundial de Qatar, la firma lanzará promociones exclusivas en Smart TV “con el mejor precio y financiación”.
  • Frávega: además de las ofertas, la mayoría de los productos ofrecidos en www.fravega.com.ar se entregarán en 24 horas en las principales localidades del país, aseguraron desde el departamento de Marketing.
  • Musimundo: se podrá comprar en cada una de sus sucursales en cuotas fijas y en pesos con Crédito Musimundo y el retiro gratuito más de 200 locales en todo el país a través de musimundo.com.
  • Megatone.net: ofrecerá la posibilidad del retiro inmediato en una de sus sucursales y entregas “same day” y “next day” en Buenos Aires y las ciudades más importantes del país. En tanto, más del 50% de sus productos del sitio contarán con promociones exclusivas.
  • Naldo: como sponsor Oficial de la selección Argentina de fútbol, la cadena contará con miles de ofertas exclusivas y la mayor variedad de productos para vivir Qatar 2022.
  • Pardo: se podrán combinar las compras bajo la campaña ‘Financiar los sueños de la gente y que se traducirá en beneficios exclusivos como cuotas sin interés, descuentos y entrega a todo el país.
  • También se suman Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start, dijeron los organizadores.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: