Cuenta DNI permite que adolescentes de entre 13 y 17 años puedan ahorrar $2.000 en transporte: cómo acceder

Conoce las opciones especiales que la billetera digital de Banco Provincia ofrece este mes.

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, continúa brindando una amplia diversidad de descuentos en distintas áreas comerciales para más de 9 millones de usuarios. En el mes de junio, además de mantener todas las ofertas de meses previos, se agregan nuevas alternativas, como descuentos dirigido a los jóvenes de entre 13 y 17 años, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de reintegros en recargas de transporte y celulares cada mes.

Destacando entre estas ofertas y también dirigido al público juvenil, se encuentra el beneficio en la compra de garrafas, lo que garantiza una mayor cantidad de ventajas para todos. Esta propuesta no solo genera un alivio financiero para este grupo, sino que también motiva la independencia y responsabilidad en el manejo de sus gastos diarios.

Al conseguir que el transporte sea más accesible para los jóvenes, se impulsa su participación en actividades comunitarias, sociales, culturales y deportivas. Esto puede contribuir a su desarrollo individual, social y cívico al tiempo que solidifica el tejido social de la comunidad en general.

cuenta dni jovenes

Cómo es el beneficio que tiene Cuenta DNI para jóvenes que quieran ahorrar en transporte

Para tener acceso al beneficio, los jóvenes que estén entre los 13 y 17 años cumplidos, solo necesitan gestionar recargas de transporte o celulares a través de la plataforma de Cuenta DNI. Esta alternativa les permite ahorrar considerablemente en sus viajes y comunicaciones, brindándoles una mayor elasticidad y control sobre sus finanzas y cuenta con un tope mensual de $2.000.

Cuáles son todos los descuentos actualizados de Cuenta DNI para junio 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: Oferta del 35% los sábados en comercios adheridos, con un límite semanal de $5.500, alcanzable con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): Ahorro del 20% de lunes a viernes, con un tope por mes de $5.600, que se consigue con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: Rebaja del 30% de lunes a viernes en comercios cercanos adheridos a Cuenta DNI, con un tope mensual de $6.600, accesible con $22.000 en compras.
  • Ferias, mercados y eventos: Descuento del 40% todos los días, con un tope semanal de $4.000, que se logra con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: Reintegro de $2.000 en recargas de medios de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: Ahorro del 40% en locales adheridos de universidades bonaerenses, con un tope semanal de $4.000, obtenible con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: bonificación del 40% en la compra de garrafas, con un límite de $3.600 por mes.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: