Cuenta DNI activó nuevos descuentos para la vuelta a clases 2024: a cuánto llega

Desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo, los usuarios que abonen con Cuenta DNI accederán a importantes descuentos en la compra de útiles escolares, indumentaria, entre otros. Conocé cada uno de ellos.

Luego del éxito que tuvo el programa de descuentos y otras promociones lanzado por el Banco Provincia para todos aquellos que paguen con Cuenta DNI en toda la costa argentina, desde la entidad bancaria decidieron lanzar un nuevo programa de beneficios ideal para la vuelta a clases y que estará vigente hasta los primeros días de marzo.

La promoción incluye un 25% de descuento y hasta 9 cuotas sin interés y la misma estará vigente desde el 15 de febrero hasta el 8 de marzo. Cabe destacar que este beneficio, para todos los que paguen con Cuenta DNI, aplica los días jueves y viernes.

Cuáles son los descuentos con Cuenta DNI para la vuelta a clases 2024

Durante los días 20 y 21 de febrero podés aprovechar hasta 9 cuotas sin interés en la compra de productos seleccionados que están en el portal de ventas de Banco Provincia pagando con las tarjetas de crédito emitidas por la entidad bancaria. En tanto, el 27 y 28 podés comprar en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.

cuenta dni
Descuentos todos los jueves y viernes hasta los primeros días de marzo

Descuentos todos los jueves y viernes hasta los primeros días de marzo

Además, las personas que abonen con Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento todos los miércoles y jueves con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio. Es importante tener en claro que el tope semanal de esta promoción alcanza los $10.000 en compras.

En qué comercios se pueden aplicar las promociones y cómo es con tarjeta de crédito

Gracias a la promoción que lanzó el Banco Provincia se podrán comprar útiles escolares con el ahorro de un 25% y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación de hasta 9 cuotas sin interés .

Todas estas primos aplican para: jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: