La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 2 de noviembre de 2023 con respecto a Pensiones no Contributivas, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: Pensiones y Pago Único, hoy jueves 2 de noviembre
La Administración Nacional de Seguridad Social, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Pensiones no Contributivas
Los titulares de Pensiones no Contributivas con DNI terminado en 2 y 3 podrán cobrar este jueves.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar, con cualquier finalización de DNI, hasta el 13 de noviembre.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de noviembre, sin importar la culminación de DNI.
últimas noticias
La Ley Joaquín tiene media sanción de Diputados: en qué consiste el proyecto
Hace 3 horasTras aprobar proyectos clave, Diputados avanzó con iniciativas de bloques aliados y dialoguistas
Hace 3 horasCuáles son los principales puntos del Tratado de Cooperación en Patentes que aprobó Diputados
Hace 5 horasCuándo vuelve a jugar River tras la derrota ante Independiente Santa Fe
Hace 7 horasEduardo Eurnekián quiere extender hasta 2066 la concesión de los principales aeropuertos del país
Hace 7 horas