ver más

Cuándo cobro ANSES: Pensiones no Contributivas y Asignaciones de Pago Único, hoy viernes 3 de febrero

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, comunicó quiénes cobrarán este viernes 3 de febrero por las ventanillas de las sucursales bancarias correspondientes. Los pagos serán para los titulares de Pensiones no Contributivas (PNC) y Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento.

    Pensiones no Contributivas

    La Administración Nacional de la Seguridad Social expresó que este viernes cobrarán los titulares de Pensiones no Contributivas (PNC) que tengan DNI terminado en 4 y 5.

    ANSES: Asignaciones de Pago Unico: matrimonio, adopción y nacimiento

    El organismo también informó que a partir de este viernes y hasta el próximo 9 de marzo hay tiempo para cobrar lo perteneciente a este programa sin importar la terminación de DNI.

    ANSES: calendario de pagos para jubilados y pensionados

    Los jubilados y pensionados que no superen los $60.124 cobrarán según el siguiente esquema:

    En febrero también se paga el bono de $10.000 para los que perciben un haber mínimo y de $7.000 para los que cobran dos jubilaciones mínimas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei encabezará una nueva reunión de la mesa política en medio de las internas en el Gobierno

    Hace 9 minutos

    Alerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado

    Hace 28 minutos

    Falleció Fernando Gayoso, el exentrenador de arqueros y coordinador de inferiores de Boca

    Hace 31 minutos

    Dos jinetes se cruzaron a los rebencazos en los festejos por el 25 de Mayo

    Hace 40 minutos

    Se filtró el video del arresto de Britney Spears luego de conducir ebria

    Hace 47 minutos