Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones de Pensiones no Contributivas y Desempleo, este lunes 7 de octubre

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios, según la terminación de sus documentos, en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios que cobrarán este lunes 7 de octubre de 2024 con respecto a Asignaciones de pago único, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de octubre, con cualquier finalización de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la culminación de DNI, hasta el 10 de octubre.

Desempleo Plan 2

Quienes cuenten con Desempleo Plan 2 tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de octubre, con cualquier finalización de DNI.