Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 4 de junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 4 de junio de 2026 con respecto a las Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y Desempleo Plan 2.

    ANSES: Asignaciones de pago único

    Los titulares de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y de la segunda quincena pueden cobrar hasta el 10 de junio, sin importar la terminación de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    Los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas pueden percibir sus montos de mayo con todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de junio.

    Desempleo Plan 2

    Los titulares del beneficio de Desempleo Plan 2 percibirán sus montos de mayo con todas las terminaciones hasta el 10 de junio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una segunda oportunidad: cómo funcionan los refugios de animales

    Hace 19 minutos

    Este es el bolso Hermès que Antonela Roccuzzo lució en España y es furor: ¿dónde se consigue?

    Hace 23 minutos

    Milei visita Neuquén para la inauguración de un templo evangélico

    Hace 24 minutos

    Gimnasio, estudio de yoga y más: así es la casa de Justin Bieber

    Hace 25 minutos

    La terminante decisión de la novia de Fran Stoessel con Tini que volvió a encender la polémica familiar

    Hace 31 minutos