La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo provisional que encabeza Fernanda Raverta, continúa con el calendario de pago a beneficiarios de las jubilaciones, pensiones que superen la suma mensual de $36.676 y la prestación por Desempleo. Además, el Gobierno nacional abonará el bono extraordinario de $6.000 para jubilados, y pensionados que perciben el haber mínimo, y también a titulares de pensiones no contributivas.
Cuando cobro ANSES: jubilados, pensionados, prestación por Desempleo, hoy viernes 29 de abril
La entidad que conduce Fernanda Raverta informó quiénes son los beneficiarios que cobrarán este viernes. También abonará el bono de $6.000 para jubilados y pensionados.
Cabe recordar que sigue el pago de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas hasta el 11 de mayo para todos los DNI.
ANSES: Jubilados y pensionados
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con DNI terminados en en 8 y 9 cuyos haberes superen la suma de 36.676 pesos.
ANSES: Prestación por desempleo
Este viernes perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos finalizados en 8 y 9.
ANSES: Cobro de bono para jubilados y pensionados
Les corresponde cobrar a los beneficiarios con DNI terminados en 9. Está dirigido a jubilados y pensionados que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a $32.630 y quienes tengan ingresos entre $32.630 y $38.630.
ANSES: Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Continúa el pago correspondiente a la primera y segunda quincena hasta el 11 de mayo para todas las terminaciones de DNI.
ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
El organismo detalló que los pagos continúan hasta el 11 de mayo, para todos los beneficiarios de PNC, cualquiera sea su terminación del DNI.
últimas noticias
Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 10 minutos$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 21 minutosEs jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 22 minutosHoróscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 30 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 32 minutos